Sábado, 13 octubre 2012
toros

Andrés Romero, susto y triunfo en tierras extremeñas

Enviar por email
Vicente Parra

20.35 h. El rejoneador onubense Andrés Romero cortó tres orejas y un rabo en el festejo celebrado en la tarde de ayer en la localidad pacense de Entrerríos, donde sufrió una caída del caballo sin consecuencias.

[Img #48563]

Lleno en los tendidos del coso para presenciar el festejo en el que se lidiaron buenos astados de El Quintanar, destacando el quinto, premiado con la vuelta al ruedo. El navarro Roberto Armendáriz cortó cuatro orejas y, además, lidió el sobrero, al que le cortó los máximos trofeos. La portuguesa Ana Rita totalizó cuatro orejas y un rabo.

El rejoneador de Escacena del Campo tuvo una destacada actuación, aunque en su primero perdió trofeos a causa del mal uso de los rejones de muerte. En su segundo, cuando toreaba de costado a lomos de Cantú, fue arrollado por su oponente, haciéndole caer el ruedo, afortunadamente sin consecuencias pues Andrés Romero pudo continuar la lidia y, tras una gran actuación, lograr las dos orejas y el rabo para salir a hombros junto a sus compañeros de terna. 

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS