Sábado, 13 octubre 2012
RECOGIDA DE FIRMAS

Vecinos de Bollullos firman a favor del ‘stop’ desahucios

Enviar por email
M. C.

20.06 h. La Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por la dación en pago, el alquiler social y la paralización de los desahucios ha llegado este sábado hasta la localidad condal, donde numerosos ciudadanos se han sumado para intentar alcanzar las 500.000 firmas necesarias.

[Img #48559]

Los ciudadanos de Bollullos par del Condado se han sumado en la jornada de este sábado al intento de conseguir las 500.000 firmas necesarias para elevar al Congreso de los Diputados la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por la dación en pago, el alquiler social y la paralización de los desahucios.

 

Una iniciativa que pusieron en marcha en toda España las distintas plataformas de Afectados por la Hipoteca –con el apoyo de otras muchas organizaciones- hace unos meses, y que se ha intensificado en estas semanas, pues el 31 de octubre se cumple la fecha límite para conseguir la cifra necesaria para poder solicitar –vía ciudadana- la modificación de la ley actual.

 

Así, los bollulleros han tenido la oportunidad de sumarse a la iniciativa en la tarde de hoy, cuando la recogida de firmas desarrollada por las calles de la localidad ha contado con una “gran acogida”, con numerosos ciudadanos interesados en apoyar la causa que, según la plataforma, no es otra que “acabar con una situación de injusticia social que hace que los más afectados de la crisis sean quien están pagando las consecuencias, mientras los bancos, verdaderos responsables de la burbuja inmobiliaria son rescatados con dinero público”.

Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS