Sábado, 13 octubre 2012
toros

Alejandro Conquero cortó dos orejas en el festival de Ayamonte

Enviar por email
Vicente Parra

19.45 h. Un total de ocho orejas y un rabo se concedieron ayer en el festival taurino que se celebró en la plaza de toros de Ayamonte. En el mismo, el diestro choquero Alejandro Conquero cortó dos orejas.

[Img #48573]

Con escasa asistencia de espectadores se celebró un festival a beneficio de la Hermandad de Jesús Caído, en el que se lidiaron tres toros y tres erales de La Palmosilla, de variada presentación y juego, destacando el que salió en tercer lugar por su bravura mientras que el último fue el peor del encierro.

Los matadores Curro Escarcena fue silenciado; Antonio Caro Gil cortó dos orejas y José Luis Torres logró las dos orejas y el rabo y los novilleros José Ángel Fuentes, dos orejas; David Araujo, silencio y el onubense Alejandro Conquero, dos orejas. 

Alejandro Conquero recibió a su oponente con una larga cambiada de rodillas para seguir luciéndose con el capote, especialmente en unas tafalleras. Con la muleta, ante un animal descastado y que presentó ciertas dificultades, el joven novillero onubense estuvo muy valiente y decidido al torear con ambas manos mientras el eral tuvo fuelle. Bonitos adornos, de pie y de rodillas, antes de tomar la espada para dejar dos pinchazos y tres descabellos. Su buena actuación hizo que los espectadores solicitaran el premio de las dos orejas.

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS