Sábado, 13 octubre 2012
toros

El Fundi, Padilla y José Doblado, este domingo en Palos de la Frontera

Enviar por email
Vicente Parra

19.35 h. La palerma plaza “El Descubrimiento” acoge este domingo la tercera edición de la Corrida Pinzoniana, en la que El Fundi, Juan José Padilla y el local José Doblado van a lidiar astados de Juan Pedro Domecq.

Gran animación existe en la localidad colombina ante el festejo que comenzará a las seis de la tarde por cuanto son muchos los atractivos que se han logrado reunir para este festejo, ya tradicional en el calendario taurino provincial.

El diestro madrileño José Pedro Prados “El Fundi” va a poner el punto y final a su dilatada carrera tras veinticinco años de alternativa, en la que ha tenido que superar enormes dificultades al haber sido encuadrado dentro de la categoría de “torero de corridas duras” a pesar de sus excelentes maneras de concebir el toreo. Una tarde emotiva para el diestro de Fuenlabrada la que vivirá en este festejo, en el que estará acompañado por familiares y amigos.

Hay muchas ganas de ver en nuestra provincia a Juan José Padilla tras la nueva etapa. El pasado año, el diestro gaditano no pudo comparecer en la Pinzoniana por las circunstancias de todos conocidas y el torero ya ha adelantado que tiene muchas ganas de estar en Palos de la Frontera, una tierra que, sin duda alguna, se volcará con El Ciclón de Jerez y le apoyará a lo largo y ancha de su actuación en este festejo.

Y la afición palerma disfrutará, una vez más, con la presencia de su torero José Doblado, a quien espera con mucha expectación después de haberse quedado fuera de la corrida de las fiestas en honor de San Jorge. El torero local siempre ha triunfado ante sus paisanos y, en esta ocasión, querrá ofrecerles una nueva actuación importante para satisfacer a tantos conocidos, amigos y admiradores que se reunirán en los graderíos de la plaza palerma.

Para que el festejo sea aún más atractivo, la empresa Taurina de Buendía SL anuncia un encierro de Juan Pedro Domecq, una de las mejores ganaderías de la presente temporada y de la que hay que esperar que haya enviado buenas reses para este festejo que, además, cuenta con el aliciente de unas localidades a precios populares, entre 15 y 20 euros, para facilitar la asistencia de los aficionados onubenses.
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS