Sábado, 13 octubre 2012
el 31 de octubre en el gran teatro

'La copla en España e Iberoamerica' despierta un gran interés entre el público onubense

Enviar por email
huelva24.com

19.10 h. Organizado gracias a la colaboración entre Caligari Films y la Fundación Caja Rural del Sur, el concierto que protagonizarán algunos de los finalistas del popular programa de Canal Sur ha despertado un enorme interés en el público onubense. Las entradas están a la venta en la taquilla del Gran Teatro.

Fue una apuesta personal del propio presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, que ante el notable éxito de los recitales líricos que desde hace años se celebran en la entidad, consideró que introducir la copla en la oferta musical de la Fundación sería un acierto, e inició las gestiones oportunas para que esa ilusión se hiciera realidad.

Es así como llega el espectáculo ‘La copla en España e Iberoamérica’, organizado gracias a la colaboración de Caligari Films y la Fundación Caja Rural del Sur, y coincidiendo con la celebración del Otoño Cultural Iberoamericano, un recital que permitirá al público onubense disfrutar de una cuidada selección musical de coplas a cargo de algunos finalistas del exitoso programa de Canal Sur TV ‘Se llama copla’.

En concreto, serán Joana Jiménez, la ganadora de la primera edición del programa y conocida como ‘La voz de fuego’; Jonathan Santiago, ganador de la quinta edición y Álvaro Díaz, el concursante oriundo de Bollullos Par del Condado que resultó finalista tras mantener un interesante pulso vocal con el anterior.

El recital tendrá lugar el próximo 31 de octubre a las 21 horas en el Gran Teatro de Huelva y desde que se pusieron a la venta las entradas a primeros de octubre, la taquilla ha registrado una notable afluencia de público que hace vislumbrar que muy pronto estarán agotadas las localidades.

Una buena noticia para los organizadores y para los beneficiarios de este concierto que, como suele ser habitual en los recitales de la Fundación Caja Rural del Sur, tiene también un carácter solidario. En esta ocasión, serán las Hermanas de la Cruz, que con su magnífica labor ayudan a tantas familias necesitadas, las receptoras de un donativo gracias a la celebración de este evento único que va a sorprender a los seguidores de este género tan nuestro.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS