Sábado, 13 octubre 2012
TRAS UNA REUNIÓN CON LOS VECINOS DE LA BARRIADA

El PSOE asegura que La Navidad es un barrio “deprimido” por el “abandono del PP”

Enviar por email
huelva24.com

12.15 h. El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Huelva, Gabriel Cruz, ha denunciado que en el barrio la limpieza es “casi inexistente y llevan meses sin baldear las calles”. El dirigente socialista ha señalado que los propios vecinos llevan años denunciando esta situación.

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Huelva ha comprobado de primera mano las “nefastas” condiciones “en las que malviven los vecinos y vecinas del barrio de La Navidad”. En este sentido, el portavoz socialista, Gabriel Cruz, ha asegurado que “la irresponsabilidad ilimitada del alcalde y su equipo se hace especialmente patente en este punto de la capital”, y es que, “allí no hay ni limpieza, ni cuidado de zonas verdes ni alumbrado en algunas calles”.

 

[Img #48528]

En este sentido, el dirigente socialista ha señalado que los propios vecinos llevan años denunciando esta situación pero, “lamentablemente, la respuesta del PP siempre es la misma: abandono, dejadez y desidia”. Así, “tanta apatía por parte del equipo de gobierno hace de este barrio uno de los más deprimidos y necesitados de Huelva”, ha aseverado el portavoz.

 

De este modo, los vecinos y vecinas del barrio han asegurado que los trabajos de limpieza “son inexistentes durante días”, además, “no se baldean las calles desde hace meses”. Así, han añadido que la vegetación “crece sin control”. Por ello, “son los propios residentes quienes han admitido encargarse de baldear sus calles y mantenerlas en un estado decente ante la indiferencia del alcalde y su equipo”. En este sentido, Cruz ha señalado que los ciudadanos “se sienten abandonados y ninguna de sus reivindicaciones son atendidas por el PP. Reivindicaciones que son básicas para vivir en unas condiciones mínimas de calidad”.

 

Por otro lado, los vecinos y vecinas de La Navidad también demandan “el acondicionamiento de un solar abandonado como parque porque no tienen ninguna dotación para el juego y el esparcimiento en la zona”. Asimismo, el estado “lamentable” del asfaltado “supone un grave riesgo y peligro para estos ciudadanos que, en su mayoría, son personas mayores que no deberían soportar este abandono”, ha denunciado el portavoz. Por todo ello, Cruz ha exigido al alcalde y a su equipo que “actúen de forma inminente y urgente en este barrio deprimido por el abandono soportado durante años a pesar de ser ciudadanos que cumplen rigurosamente con sus impuestos”.

¡Deje su comentario!
pablosdv
Fecha: Domingo, 14 octubre 2012 a las 11:10
Si q podian limpiar mas, por cierto a ver las casas nuevas q les hicieron a ver cuanto duran...tambien es verdad q alli hay muchusimos salvajes...
tarso
Fecha: Sábado, 13 octubre 2012 a las 15:38
sres. socialistas, hay otras ciudades gobernadas por un alcalde de vuestro partido que tampoco se preocupa por las calles aledañas de la ciudad, sale monisimo en las fotos cuando inaugura algo en el centro y llena de panfleto las calles diciendo que este ciudad nunca estuvo ¿mejor?, mientras las calles de las afueras se mantienen limpias porque los vecinos las barren y las baldean con el agua de sus casas y encima pagadas de sus bolsillos, por supuesto cuando estáis gobernando sois pésimo, pero cuando estáis en la oposición sres. me quito el sombrero porque habláis con tanta propiedad que da la impresión de que hasta sabéis lo que hacéis.
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS