Sábado, 13 octubre 2012
fútbol > recreativo

Miguelito, Ayala y Mouriño suplen en la lista para Girona a Dimas, Córcoles y Navas

Enviar por email
R. Ubric

12.05 h. Tres jugadores del filial son las novedades en la convocatoria del Recre para su partido ante el Girona. Miguelito, Ayala y Mouriño entran por los sancionados Dimas y Córcoles y el lesionado Marco Navas. Jonathan Valle se ha convertido en la séptima baja por una contractura en los isquiotibiales.

El técnico del Recreativo, Sergi Barjuán, ha facilitado la lista de 18 convocados para enfrentarse este domingo (Montilivi, 19.00 horas, Sport3) al Girona. En la misma hay tres novedades respecto al último partido ante el Alcorcón, con la entrada de tres jugadores del filial, Miguelito (que ya tuvo unos minutos en el debut liguero contra el Xerez), Ayala y Mourinho, en detrimento de los sancionados Dimas y Córcoles y el lesionado Marco Navas.


[Img #48527]

Finalmente el míster albiazul no ha metido en la convocatoria a ningún defensa del filial, ni tan siquiera al central Pardo, uno de sus últimos fichajes, pese a que tiene tres bajas en la zaga. Y Aitor García no ha entrado porque no está en un buen momento con el filial de Tercera. Viajan, por lo tanto, un pivote (Mourinho, que cuenta más que Ramón Arcas) y dos hombres de banda (Miguelito y Ayala). Este último es uno de los ojitos derechos del míster catalán.

Sergi cuenta con siete bajas para afrontar la cita, es decir, que es la semana en la que tiene más problemas para conformar su alineación. Todo apunta a que, con respecto al último choque frente al Alcorcón, Matamala suplirá a Dimas en el trivote y Bonaque a Córcoles en el lateral derecho, aunque Borja Granero cuenta con alguna opción de actuar en la izquierda, con lo que Cifu cambiaría de banda. El técnico sí que ha confirmado que Morcillo continuará como central. 

En el entrenamiento de hoy se ha lesionado Jonathan Valle, con una contractura en los isquiotibiales. Aunque no era grave y podría haber forzado, Sergi ha preferido que entre otro compañero que esté al cien por cien. Se suma así a las otras seis bajas, las de los sancionados Dimas y Córcoles y los lesionados Fernando Vega, Zamora, Ernesto y Marco Navas.

La convocatoria está formada por los porteros Alejandro y Cabrero, los defensas Cifu, Bonaque, Manolo Martínez y Morcillo, los centrocampistas Borja Granero, Montoro, Matamala, Jesús Rubio, Alexandre, Mouriño, Ayala, Riolfo y Miguelito y los delanteros Brozek, Berrocal y Chuli.

En cuanto al Girona, su técnico, Joan Francesc Ferrer, 'Rubi', pierde a Ion Vélez y Toni Moral por problemas físicos, pero podrá contar con los mismos jugadores que tan buen resultado le han dado en las últimas jornadas, por lo que no parece que el once inicial vaya a tener muchos cambios.
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS