Sábado, 13 octubre 2012
libros

'Cada día, cada hora'

Enviar por email
huelva24.com

'Cada día, cada hora', primera novela de la escritora Nataša Dragnic, es el relato de un amor atemporal y único, tan poético y conmovedor como la voz con que está narrado. Si quieres disfrutar de este libro Librería Beta y huelva24.com te ofrecen la oportunidad de conseguirlo contestando a una sencilla pregunta.

[Img #48476]'Cada día, cada hora'
Autor: Nataša Dragnic
Editorial: Seix Barral
Año de publicación: 2012
Número de páginas: 288
Tapa: Blanda
Precio: 18,50 euros


Como en los versos de Pablo Neruda, Dora y Luka sienten, "cada día, cada hora", que están destinados el uno al otro. De niños pasaban juntos los días de verano en una playa de Croacia, hasta que la familia de Dora abandonó el pueblo y Luka se quedó solo. Dieciséis años después, el destino vuelve a unirlos. Y es evidente, están hechos el uno para el otro, pero la vida se empeña en separar sus caminos.

'Cada día, cada hora' es el relato de un amor atemporal y único, tan poético y conmovedor como la voz con que está narrado. Desde las orillas del Adriático hasta los teatros de París, desde los años sesenta hasta nuestros días, la historia de Dora y Luka captura toda la nostalgia de los amores perdidos y la inquebrantable esperanza del reencuentro.

Antes incluso de ser publicada en Alemania, Nataša Dragnic sedujo a editores de veintiocho países con esta novela, calificada ya como la historia de amor del año y en cuyas páginas uno quisiera quedarse para siempre: "Después de leerla, el lector se siente tan feliz y contento como querría sentirse cada vez que cierra un libro".

La autora
Nataša Dragnic nació en 1965 en Split (Croacia). Tras estudiar Filología Alemana y Románica en Zagreb, cursó estudios diplomáticos. Desde 1994 vive en la ciudad alemana de Erlangen y es profesora de idiomas y literatura. 'Cada día, cada hora' es su primera novela.


¿Cómo conseguir el libro?
Si quieres leer 'Cada día, cada hora', Librería Beta y huelva24.com te ofrecen la oportunidad de hacerlo. Para ello, los interesados deberán contestar a la pregunta que se formula a continuación y mandarla por correo electrónico a la dirección sorteo@huelva24.com. Entre los acertantes se sorteará un ejemplar de la novela. En el correo eléctrónico se deberá incluir el nombre completo y el teléfono de la persona participante. Sólo se podrá enviar un email por persona y la dirección de correo electrónico tiene que ser real, pues a través de ella notificaremos al ganador. El plazo para el envío de respuestas finaliza el martes 23 de octubre a las 19.00 horas.

PREGUNTA: ¿Con cuántos años escribió Nataša Dragnic su primer poema, que versaba sobre una manzana?

La ganadora del sorteo anterior, que corresponde al libro 'Toda la vida', fue Jennifer Hernández Castilla.

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS