Viernes, 12 octubre 2012
fútbol sala > segunda b

El Smurtif Kappa acude con muchas bajas a Ceuta

Enviar por email
huelva24.com

17.10 h. El Smurfit Kappa La Palma FS visita este sábado al FS Ceuta con la intención de desquitarse de la reciente derrota ante el Racing Alameda. Su técnico, José Vidal, tendrá las bajas de Luis, Ismael, Lolo y Carlos López.

"Jugamos contra el Ceuta tras la desilusionante derrota en casa ante Alameda, la cual nos deja una sensación muy negativa y de la que sacamos la conclusión de que no somos competitivos durante todo el partido y sólo mantenemos la concentración e intensidad durante los primeros 20 minutos. Hemos afrontado una semana más de trabajo sin cumplir los objetivos que se le presuponen a un equipo de esta categoría, hemos entrenado la mitad de la plantilla y las sesiones no las hemos completado en su totalidad", señalaba José Vidal, técnico del Smurfit Kappa.

"Si queremos sumar en Ceuta, debemos competir los 40 minutos, si no es imposible. Ya tenemos claro que hay fases del partido en que tiramos todo lo conseguido. El rival es un equipo de calidad al que le falta profundidad de banquillo, pero con un quinteto de 2ª División. Destacaría a Salvi, jugador inteligente que toma siempre la decisión correcta", añadía el preparador del conjunto palmerino.

La convocatoria está formada por Dani, Juan, Iván, Jorge, Zequi, Breka, Alberto, José Ángel, Pajón y Carlos. Son bajas para este partido en Ceuta Luis, Ismael, Lolo, por lesión, además de Carlos López por motivos personales. Es decir, que José Vidal cuenta prácticamente con lo justo para intentar retomar la senda de los buenos resultados.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS