Viernes, 12 octubre 2012
fútbol > segunda b

Duelo de colosos y revelaciones en Lepe

Enviar por email
R. Ubric

14.25 h. El San Roque, que está inmerso en pleno 'Tourmalet', recibe este domingo (17.00 horas) al Arroyo extremeño. Los leperos, que han ganado sus tres partidos como locales, se miden al tercer clasificado, que llega después de haber ganado sus tres últimos encuentros.

San Roque contra Arroyo, o lo que es lo mismo, revelación contra revelación. El club onubense ha cambiado su habitual horario de los sábados para jugar el domingo a las 17.00 horas y comprobar si este día acude más afición a un Ciudad de Lepe que es talismán para el equipo de Manuel Zúñiga, ya que este año de allí no se ha escapado ningún punto, con los triunfos frente al Lucena, Loja y Sevilla Atlético.


Los leperos marchan quintos en la tabla con 12 puntos y están a dos de distancia de su rival, el Arroyo extremeño, que ha ganado sus tres últimos partidos ligueros, además de que eliminó, contra todo pronóstico, al Cádiz en el Ramón de Carranza en la Copa del Rey. Contará el domingo con las bajas del sancionado Chirri y el lesionado Sergio Castillo.

[Img #48411]

El San Roque ha salido hasta el momento indemne de su inicio del 'Tourmalet' de su calendario, ya que fue capaz de empatar en Cádiz y Cartagena. El pasado fin de semana se llevó el primer punto ante el líder, que era el único equipo de los 81 de los cuatro grupos de Segunda B que había ganado sus seis partidos anteriores.

Por lo tanto, la moral del equipo adiestrado por Manuel Zúñiga está por las nubes, ya que ha comprobado que no sólo sabe atacar sino que también defiende muy bien. Ese equilibrio le puede permitir luchar por todo esta temporada, y más teniendo en cuenta que el equipo es joven y muy nuevo, por lo que debe ir en crecimiento conforme pasen las jornadas. Álvaro González, por sanción, será la única baja aurinegra.

[Img #48479]

Tras medirse la próxima jornada a La Roda, el San Roque tendrá de nuevo un carrusel de gallitos a los que enfrentarse de manera consecutiva, como van a ser el Melilla, el Jaén y el Almería B. Pero de momento no puede descentrarse, sino tratar de seguir haciendo del Ciudad de Lepe un fortín este domingo ante el peligroso y sorprendente Arroyo. No hay un favorito claro, ya que ambos equipos sólo han perdido un partido (los onubenses ante la Balona y los extremeños con el Lucena) y están muy cargados de moral.

Por otra parte, el San Roque se hizo el pasado viernes su foto oficial para esta temporada 2012/13.
¡Deje su comentario!
redacción
Fecha: Viernes, 12 octubre 2012 a las 17:40
De Arroyo de la Luz, en Cáceres. Juega este año por primera vez en su historia en Segunda B.
Selmo
Fecha: Viernes, 12 octubre 2012 a las 17:15
Podría aclarar de que provincia es el equipo? Ya sabemos q es extremeño, pero de dónde?
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS