Viernes, 12 octubre 2012
fútbol > tercera división

Duros desplazamientos para Recre B y Ayamonte

Enviar por email
R. U.

13.20 h. El Recreativo B visitará el domingo al Algeciras, rival directo que marcha cuarto en la tabla, mientras que el Ayamonte, actual colista, también jugará a domicilio y contra un gallito, el Coria, que va sexto en la clasificación.

El Ayamonte rendirá visita al Coria el domingo desde las 11.30 horas en una auténtica final para los fronterizos pese a que se trata sólo de la octava jornada liguera. El equipo onubense marcha colista, aunque sólo atisba la salvación a un punto de distancia. Tras ganar el primer partido de Liga, ha acumulado una pésima racha de cuatro derrotas y dos empates, por lo que está obligado a reaccionar. Los sevillanos son sextos, están a un punto de la zona de 'play-off' de ascenso y sólo han recibido cuatro goles en contra. El Ayamonte, además, afronta ahora dos salidas seguidas, ya que luego visitará al Alcalá.


Por su parte, el Recreativo B también tendrá un hueso duro de roer este fin de semana con su desplazamiento hasta Algeciras el domingo a las 17.00 horas. Se mide a un equipo que viene de golear precisamente al Ayamonte por 0-3 y que es cuarto en la tabla, con una sola derrota en siete partidos y con un punto más en la clasificación que el conjunto de Cándido Rosado. El filial albiazul, capaz de lo mejor y lo peor, como se demostró con su gran triunfo en Mairena y su posterior empate ante el Conil, es el mejor ataque del grupo con sus 11 goles a favor. El técnico onubense recupera a Rubén Díaz y Rubén Alonso, pero pierde a Tomás Girón, Domínguez y a José Julio por lesión.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS