Jueves, 11 octubre 2012
confidencial

El runrún: Aída Nízar, telebasura industrial

Enviar por email
huelva24.com

Huelva recibió el pasado miércoles a una de las más ilustres representantes de la telebasura nacional. Aída Nízar, ex concursante de ’Gran Hermano‘ metida a intrépida reportera de ’Sálvame‘, acudió a la capital con el fin de elaborar un reportaje sobre la contaminación industrial. Nada bueno, por tanto, cabe esperar de esta combinación, y aunque hasta la semana que viene no podremos ver en la ’pantalla amiga‘ el resultado de esta ’investigación‘, con las imágenes que nos han llegado vía twitter podemos hacernos una idea del contenido.

[Img #48380]

En una de ellas, Aída Nízar se encuentra a pie de ría, en lo que parece ser el desagüe de alguna factoría de la avenida Francisco Montenegro; mientras que en la segunda se fue hasta la misma puerta de Atlantic Copper, con una mascarilla, suponemos que para hacerse eco del escape de arsénico que al parecer se produjo el pasado viernes tras el apagón general que afecto a toda la costa onubense (del que, por cierto, no hubo ni confimación ni desmentido oficial por parte de la Junta de Andalucía ni por supuesto por parte de la multinacional norteamericana). Los ’twitteros‘ onubenses dieron también con su rastro en la barriada de Pérez Cubillas, donde por su cercanía a las balsas de fosfoyesos imaginamos que la reportera, ataviada con una minifalda, abordó otro de los clásicos del ecologismo local. La mayor parte de los comentarios en la red social, sin embargo, cargaron contra la propia Nízar, que presenta una sección de denuncia ciudadana denominada ’Sálvese quien pueda‘ en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Estamos convencidos que ha sido sólo un aperitivo de lo que vendrá cuando Tele 5 emita el dichoso reportaje.

Laura Sánchez, transexual. Cambio de imagen radical el que al parecer está experimentando nuestra modelo más internacional. Y es que Laura Sánchez está dispuesta a estrenarse en la gran pantalla metiéndose en piel de un transexual y para ello trabaja su musculatura en el gimnasio. En declaraciones a la web ’rosa‘ Vanitatis, confiesa que se trata de “un reto maravilloso, un regalo”. Será un película ”muy divertida”, una comedia dirigida por Javier Ruiz Caldera, director de Spanish Movie. No sólo tendrá que prepararse físicamente para el papel, también dará clases de voz, tendrá que hablar con un tono más grave y aprender a andar de forma más masculina, según explica ella misma. El título de la película será ’Tres Bodas de más‘. Esperemos que tenga mejor fortuna que otras modelos que un día reorientaron su carrera hacia el séptimo arte, caso de Mar Flores, Inés Sastre o Sofía Mazagatos.

Alcalde para todo. Cualquiera que conozca el funcionamiento de un pequeño ayuntamiento sabrá que la labor del alcalde va más allá de su papel institucional. Son, por decirlo de algún modo, menos políticos y más ciudadanos. En municipios de mayor entidad, sin embargo, el primer edil tiende a delegar la mayor parte de las tareas en el personal a sueldo del Consistorio que, dicho sea de paso, suele ser bastante numeroso. Por eso resultó llamativo encontrar a todo un alcalde de Gibraleón, un pueblo de más de 12.000 habitantes, en una papelería de la capital imprimiendo los diplomas que, suponemos, se entregarán coincidiendo con las fiestas de San Lucas, que este fin de semana tendrán lugar en la localidad olontense. El popular José Ramón Gómez Cueli prefirió encargarse personalmente de este asunto y, para los más curiosos, apuntar que pagó en metálico y con su correspondiente factura de por medio los cinco euros y pico que costó el encargo.

¡Deje su comentario!
Pasotas
Fecha: Miércoles, 24 octubre 2012 a las 22:09
La primera y la ultima que hay un escape, masticar la mierda hasta en el puente sobre el odiel, esperar a salir de casa como en japon con mascarillas, o morirse como los mosquitos fumigados.
juan
Fecha: Viernes, 19 octubre 2012 a las 18:11
Precisamente ese dia estaba yo pescando en el barco justo enfrente de la fábrica y no hubo ningun escape. Nada mas tienes que ver los barcos de pesca que hay los fines de semana en la ria y la gente bañandose en la punta del sebo. Todo esto es una campaña de algunos ignorantes. Las fabricas estan conectadas con medidores de contaminacion de la junta de andalucia y negaron que hubiera un escape, el juan ramon jimenez nego que hubiera heridos. ¿que pienso? que es una campaña en contra de la industria y alguien se quiere lucrar de esto.
alex
Fecha: Viernes, 19 octubre 2012 a las 01:13
Que es mentira? SInceramente tiene toda la razon del mundo. Yo viviendo en el barrio de Pérez Cubillas desde bien pequeño hasta alrededor de los 8 años siempre estaba enfermo, ahora en el lugar que estoy apenas enfermo. Ese lugar está infectado, familiares mios tuvieron que salir de alli porque tenian problemas serios con toda la contaminacion acumulada. Con serios problemas de abortos y primos con malformaciones!! Es mas... tengo fotos que demuestran que lo de la fuga el pasado dia 12 de octubre fue real. Foto realizada desde las mismisima rábida!!
Jose
Fecha: Jueves, 18 octubre 2012 a las 23:14
Todo mentira esta tia es una impresentable, no sabe ni de lo que habla.
onubense
Fecha: Jueves, 18 octubre 2012 a las 20:52
Huelva esta muy mal y alguien deberia hacer algo por cambiarla
Onus baal
Fecha: Viernes, 12 octubre 2012 a las 11:51
Telebasura industrial, fantástica sección, felicidades !!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS