Jueves, 11 octubre 2012
con partidos y agentes sociales

El PP plantea una Mesa de la Provincia para aportar soluciones para Huelva

Enviar por email
huelva24.com

14.10 h. El Partido Popular de Huelva ha dado una paso más en su oferta de diálogo al resto de formaciones políticas y a “todo aquel que quiera aportar en beneficio de Huelva” y ha propuesta la creación de la Mesa de la Provincia para establecer un foro “en el que se hable de Huelva y se aporten soluciones a la difícil situación que atraviesa esta provincia”.

Así lo ha indicado el nuevo secretario general del PP de Huelva, Guillermo García Longoria, que ha recordado que este  es un paso más “en la oferta de diálogo lanzada el pasado sábado por el presidente de los populares onubenses, Manuel Andrés González”.

En este sentido, el secretario general del PP de Huelva ha incidido en la necesidad de este foro “porque esta provincia necesita soluciones, no más discusiones partidistas” “Estamos preparados para sentarnos mañana mismo en una mesa en la que Huelva se escriba con mayúsculas y esté por encima de las siglas políticas”, ha destacado el dirigente del PP.

García Longoria ha ido más allá y ha señalado que el PP ofrece una “hoja de ruta” para dar contenido a esta mesa. Entre los puntos a tratar, el popular ha recalcado que “hay que hablar de las inversiones que merece Huelva, del apoyo a las políticas de empleo para combatir el paro, de las deudas que las administraciones tienen con esta provincia y de la ayuda a los ayuntamientos que están en situación de emergencia”.

En definitiva, ha agregado, “se trata de hablar y aportar soluciones a los problemas que están en la calle, los que le importan de verdad a los ciudadanos, como el paro o las 24.000 familias con todos sus miembros en el desempleo”.
 
El secretario general del PP, por tanto, ha renovado una vez más la oferta de diálogo y ha destacado que parece que “todo el mundo quiere sentarse con nosotros a hablar de Huelva, menos el PSOE”.

En este sentido, ha lamentado que el PSOE “no quiere hacer política del ciudadano, sino dividir a los onubenses y crear una situación de caos que cree que les beneficia”. Así, ha sostenido que “el PSOE piensa que cuánto peor le vaya a Huelva, mejor les irá a ellos”

Un ejemplo de hacer política que García Longoria ha considerado un “error”·, puesto que “Huelva no avanza si unos reman para un lado y otros para el contrario, ya que, así, barca nunca se moverá de su sitio”.

Por ello, ha invitado al PSOE a reflexiona y a rectificar porque tienen la oportunidad de ser palanca y un palo en la rueda de esta provincia”.

Así, ha finalizado reiterando que en el PP de Huelva estamos dispuestos a sentarnos con todos, partidos políticos, agentes sociales y todo el que pueda aportar algo para hacer más grande a esta provincia, cuándo y dónde digan”.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS