Jueves, 11 octubre 2012
vela

Guillermo Flores y Jacinto Barroso afrontan el Nacional de Láser

Enviar por email
huelva24.com

13.55 h. Este jueves comienza en aguas gallegas el Campeonato de España de Clases Olímpicas y Campeonato de España de Láser Radial Masculino, en una cita que cuenta con una alta participación andaluza.

Tras una primera jornada, la de ayer miércoles, destinada a mediciones y entrenos, hoy comienza en aguas gallegas, concretamente en Vilagarcía de Arousa, el Campeonato de España de Clases Olímpicas, abierto a las disciplinas 49er, Láser Standard y Láser Radial Femenino, y el Campeonato de España de Láser Radial Masculino. Aunque en un principio la cita convocaba también a la clase RS:X, finalmente esta se ha caído del cartel.

La prueba, organizada por el RCR de Galicia y la RFEV, cuenta con una alta participación andaluza, aspirante a las plazas de podio. La cita se desarrollará hasta el próximo domingo.

En Láser Standard, pelearan los regatistas del CN Río Piedras, Jacinto Barroso y Guillermo Flores; Pablo Nicolas Mariño, perteneciente al CN El Trocadero; Javier Guitian y Javier Blanco, del CM Puerto Sherry; Alfredo Gómez, del CAND Chipiona; Pablo Usero (CNM Benalmádena) y Jorge Ochoa, con bandera del RCN de Roquetas de Mar.

Por su parte la clase Láser Radial Femenino cuenta en su lista con las regatistas del CN El Trocadero, Amelie Stubdrup y Natalia Ariza, y la joven perteneciente al CNM Benalmádena, Silvia Gordillo.

Y ya en la clase Láser Radial Masculino, que lucha también por el entorchado nacional, participan Antonio Coronilla y José María Manzano, del CN El Trocadero; Eduardo Bueno (CAND Chipiona); Miguel Moncada (CM Puerto Sherry); Pedro Lanzat (CNM Benalmádena) y los regatistas del Náutico Sevilla, Raúl Sánchez Lago y José Moreno.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS