Jueves, 11 octubre 2012
fútbol > recreativo

Donde habita el olvido

Enviar por email
Ricardo Ubric

12.05 h. El Recre cumple este viernes cinco meses seguidos sin ganar a domicilio, desde que lo hizo en Huesca el 12 de mayo por 0-2. Entre Liga y Copa su balance es de seis derrotas y dos empates, con 14 goles en contra y ninguno a favor.

[Img #48335]

El Recreativo ha empatado siempre a cero en sus tres visitas históricas a Huelva. Este domingo tratará por todos los medios de al menos marcar un gol y de intentar ganar, y es que este viernes se cumplen cinco meses desde que logró su último tanto lejos del Nuevo Colombino y también su última victoria. Desde que doblegó por 0-2 al Huesca, con dos tantos de Javi Álamo, el pasado 12 de mayo, suma seis derrotas y dos empates entre Liga y Copa del Rey, con un pésimo balance de 14 goles en contra y ninguno a favor.


En las tres últimas jornadas de la pasada temporada, perdió ante el Valladolid (2-0) y el Villarreal B (2-0) y empató con el propio Girona (0-0). Y en el presente ejercicio, en el torneo del KO perdió por 2-0 frente al Mirandés, mientras que en Liga empató contra el Numancia (0-0) y perdió ante el Xerez (2-0), el Racing de Santander (3-0) y el Elche (3-0). El Recre tiene un grave problema en sus desplazamientos. El domingo al menos no jugará con los 'lunares'. Como cantaría Sabina, "donde habita el olvido...". Y es que cualquier tiempo pasado fue mejor para el Recre como visitante.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS