Miércoles, 10 octubre 2012
vela

Augusto García, cuarto en el Mundial de Kitesurf

Enviar por email
huelva24.com

22.55 h. El pasado domingo finalizaba en aguas italianas, concretamente en la localidad de Cagliari, el campeonato del Mundo de la clase Kitesurf, la nueva modalidad olímpica que ha concentrado en aguas italianas a más de 200 regatistas llegados desde todas las partes del mundo.

La cita contaba con la participación de andaluces, entre ellos el onubense Augusto García, Sergio Perera, Juan Manuel Moreno, Santiago Arteaga o Pablo Luque. Aunque en un principio se pensaba que también acudiría la flamante campeona olímpica de RS:X, Marina Alabau, finalmente la sevillana no viajó a Italia.

En cuanto a los resultados, después de cinco pruebas, el onubense Augusto García lograba un meritorio cuarto puesto en el Grupo Plata, en cuya tabla también entraba el malagueño Sergio Perera, en el trigésimo quinto lugar. 

Por su parte, Juan Manuel Moreno se clasificaba en el segundo lugar del Grupo Bronce, seguido en los puestos 38º y 46º por sus compañeros Pablo Luque y Santiago Arteaga, este último con muy mala suerte al romper el material en los comienzos de la regata.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS