Miércoles, 10 octubre 2012
CONFIDENCIAL

El runrún: Niños 'armados'

Enviar por email

Vaya por delante que no se desconfía del control y la precaución que se toma desde la Guardia Civil en su tradicional demostración a los escolares, pero no deja de llamar la atención la imagen de ver a niños jugando, en este caso, con armas de verdad.

[Img #48291]

Una imagen que se ha repetido en la jornada de este miércoles y en la que, nuevamente, los niños han podido ver y ‘toquetear’ todo el material que utiliza este cuerpo de seguridad en su trabajo diario. Ellos, por supuesto, encantados, pues puede que a más de uno en su casa no le dejen jugar con armas ni siquiera de juguete, mientras que hoy han tenido la oportunidad de tocar algunas de verdad.

 

Protesta en tráfico. Los trabajadores de la Jefatura Provincial de Tráfico de Huelva se han querido sumar a la concentración convocada en Madrid por sus compañeros en defensa de los servicios públicos, y en contra de la Reforma Laboral y los recortes  retributivos y vacacionales. El ‘parón’ ha sido secundado así en el centro onubense, donde se ve que los empleados tampoco andan muy contentos con determinadas decisiones.

 

‘Ruteros’ indignados. Ingrata sorpresa la que se han llevado muchos ‘runners’ onubenses, que se han encontrado con que este año por primera vez, habrá que pagar por participar en la Vuelta a Huelva. La carrera ha dejado de ser municipal y pasa a estar organizada por una empresa privada que, por tanto, impone a los corredores pasar por caja. Algo que ha indignado a muchos de ellos, que han expresado su descontento en diversos foros, considerando que esta no es manera de fomentar activamente el deporte.

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS