Lunes, 8 octubre 2012
fútbol > segunda b

Zúñiga: "El punto en el campo del líder es un valor añadido"

Enviar por email
R. U.

20.45 h. El técnico del San Roque cree que el empate en el feudo del Cartagena ha servido para darle "autoestima al grupo y para pensar que podemos estar arriba". "Somos un grupo inexperto, pero que nos puede dar mucho porque tienen margen de crecimiento", añade.

[Img #48162]

El técnico del San Roque, Manuel Zúñiga, valoraba el hecho de que su equipo fuese el primero en conseguir puntuar esta temporada frente al Cartagena, un equipo que había ganado sus seis primeros partidos de Liga, algo que no había logrado ninguno de los 81 conjuntos de Segunda B hasta la fecha. "Este punto supone un valor añadido, sobre todo de autoestima para el grupo. Hemos intentado incluso opciones de habernos llevado el triunfo, entrando bien por las bandas, pero si no se puede ganar un punto está bien, y más después de haber sufrido una expulsión a falta de 20 minutos. Esto nos refuerza para pensar que podemos estar arriba", señaló en la sala de prensa del estadio Cartagonova.

Sobre las claves del encuentro, comentó que "veníamos para crear superioridad en el centro del campo y creo que lo hicimos perfectamente. No les dejamos que crearan desde atrás presionándoles bien, pero quizás nos ha faltado estar más enteros al final para tratar de tú a tú al Cartagena durante los noventa minutos. Creo que el árbitro ha estado algo rígido con la segunda tarjeta de nuestra expulsión, pero bueno, tampoco quiero poner excusas".

El preparador del conjunto lepero se mostraba optimista para esta temporada: "Somos un grupo recién creado y con mucha gente inexperta que viene de Tercera División. Los jugadores son jóvenes y tenemos que exigirles. Nos pueden dar mucho porque creo que el grupo se está conociendo ahora y que tiene mucho margen de crecimiento".

El Arroyo, equipo revelación
El San Roque marcha quinto en la tabla con 12 puntos y está a uno de la zona de 'play-off' de ascenso después de que se hayan disputado siete jornadas de Liga. El domingo (Ciudad de Lepe, 17.00 horas) recibirá al Arroyo extremeño, la revelación de la categoría, ya que marcha tercero y supera en dos puntos a los aurinegros. Ambos equipos sólo han perdido un encuentro esta campaña, y el Arroyo incluso eliminó en la Copa del Rey al Cádiz en el Ramón de Carranza.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS