Lunes, 8 octubre 2012
fútbol > Recreativo

Sergi 'espía' el entrenamiento del Sevilla

Enviar por email
huelva24.com

19.01 h. El técnico catalán del Recreativo de Huelva aprovechó el día libre para ver la sesión de trabajo del equipo hispalense en la Ciudad Deportiva sevillista. También fue noticia la presencia de Dimas en la Asociación de Padres y Protectores de Personas con Discapacidad Intelectual de Huelva (Aspapronias).

[Img #48143]

El técnico recreativista, Sergi Barjuan, estuvo presente esta mañana en el entrenamiento del Sevilla FC, con motivo del día de descanso de la plantilla albiazul. Sergi comprobó de primera mano el trabajo de Míchel pero desde el portal andalucíadeportes.com se apunta que la visita podría tener segundas intenciones dado el interés reciente del Decano en el sevillista Campaña. Incluso, dicha web menciona al central colombiano Espinosa como otro posible objetivo recreativista ya que no entra en los planes del técnico sevillista.


Por otra parte, el futbolista Dimas Delgado también aprovechó el día libre para pasarse por la sede de Aspapronias (Asociación de Padres y Protectores de Personas con Discapacidad Intelectual de Huelva) y estar con los alumnos de dicho centro, así como fotografiarse con los miembros del Taller de Artes Gráficas.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS