Lunes, 8 octubre 2012
a la mayoría de los trabajadores les deben 16 nóminas

El alcalde de Alosno confía en una pronta solución a los impagos en la residencia de ancianos de la localidad

Enviar por email
Agencias

18.05 h. El alcalde de Alosno, Diego Expósito, ha dicho que ve "con ilusión" la solución para la residencia de ancianos Núñez Limón de la localidad, cuya plantilla se enfrenta en su mayoría a 16 nóminas pendientes, y confía en que resulten fructíferas las negociaciones que desde hace meses mantienen desde el Patronato que gestiona el centro con la entidad bancaria.

Expósito ha mostrado su confianza en que se alcance una solución y culmine con éxito el trámite con esta entidad debido a que han sido "muchos los requisitos" que han tenido que afrontar.

En este sentido, ha ensalzado a la plantilla que lleva meses sin cobrar, pero "la residencia sigue funcionando" y por tanto, los usuarios atendidos.

[Img #48136]

Asimismo, el primer edil ha recordado los meses de trabajo para buscar una alternativa para el centro y ha remarcado que solicitaron el apoyo de la Junta de Andalucía e incluso del Obispado de Huelva.

Además, Expósito ha reiterado que ve "con ilusión" la solución de esta situación y espera que "después de todos esfuerzos no se venga abajo".

Por su parte, Juan Nicolás Díaz, portavoz del colectivo de trabajadores, ha expresado su esperanza en que "cuanto antes" se llegue a un acuerdo y ha apuntado la coyuntura por la que atraviesan los trabajadores después de tantos meses sin cobrar.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS