Lunes, 8 octubre 2012
premio para 'mariscos alborán'

Unas 50.000 personas visitan la XVI Feria de la Tapa de Huelva

Enviar por email
huelva24.com

17.39 h. Las previsiones que han venido barajando los organizadores de la XVI Feria de la Tapa de Huelva se ha cumplido al rondar los visitantes las 50.000 personas, llegadas en un importante número de fuera de nuestra provincia un dato a destacar de esta edición, según ha informado la Federación Onubense de Empresarios (FOE).

Para la FOE, los visitantes de fuera de la capital se han sentido atraídos por los restaurantes llegados desde distintos puntos de la provincia -Lucena del Puerto, Punta Umbría, Beas, Palos de la Frontera, Villalba del Alcor, Encinasola, Isla Cristina y la Granada de Riotinto- que junto  a los de Huelva, ofrecieron una cuidada y esmerada cocina que ha respondido a los paladares más exigentes y que fueron: 'Las Carabelas’, ,‘Quesos Sierra del Romero’, ‘La Serbeceria Rodri’, ‘El emigrante de Encinasola’, ‘Sabor a Mar’, ‘Bar Madrid’, ‘Hostería El Condado’, ‘Mariscos Alborán’, ‘Asociación Cruz de la Calle Malva’ y ‘Mesón El Olivo’.

Los organizadores, la Agrupación de Calles del Centro, han manifestado su agradecimiento a los que un año más han confiando en esta actividad, a pesar de que los tiempos nos son propicios, y están sumamente satisfechos por el nivel de los establecimientos participantes que también han dado lo mejor de su despensa a quienes pasaron por la Feria.

El concurso a la mejor tapa recayó en el restaurante ‘Mariscos Alborán’ de Palos de la Frontera por su plato ‘Skiper’, una hamburguesa realizada con mariscos. Juan de la Corte Bulnes, Mª Angeles Martín Sánchez y Lonella Corogahv fueron los agraciados con cheques regalo de 50 euros, cada uno, por participar en dicho sorteo, a gastar en los establecimientos adheridos a Calles del Centro.  

David
Fecha: Jueves, 11 octubre 2012 a las 00:40
50,000??????
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS