Lunes, 8 octubre 2012
Ciclismo

El CODA celebra el 'II Día de la Bicicleta'

Enviar por email
huelva24.com

16.18 h. EL Club Onubense de Deportes Adaptados celebró el pasado fin de semana el 'II día de la bicicleta', que transcurrió a lo largo de la Avda. Francisco Montenegro. Con este evento el club onubense da el pistoletazo oficial de salida a la temporada 2012-2013.

[Img #48133]

El Club Onubense de Deportes Adaptados (CODA) celebró el pasado fin de semana el 'II día de la bicicleta'. Con este evento el club onubense da el pistoletazo oficial de salida a la temporada 2012-2013, si bien los deportistas comenzaron sus entrenamientos a primeros de septiembre. 

Este acontecimiento sirvió como excusa para que todos los componentes del club capitalino se reunieran junto a sus familiares y para que los miembros más antiguos del mismo diesen la bienvenida a los nuevos integrantes de esta temporada.

El punto de partida de la ruta fue el carril bici de la Avenida Francisco Montenegro, desde la puerta del Estadio Colombino hasta la Punta del Sebo, y todos los chicos y chicas del Coda con aptitudes suficientes para montar en bici realizaron el trayecto derrochando entusiasmo y alegría como suele ser habitual en estos deportistas.

A su llegada al monumento a Colón, fueron recibidos tanto por sus familiares como por el resto de compañeros que no pudieron pedalear. Una vez allí realizaron juegos dirigidos por sus monitores mientras que se preparaban las viandas de las cuales dieron buena cuenta como no podía ser de otro modo.
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS