Lunes, 8 octubre 2012
NUEVAS MOVILIZACIONES

Los empleados públicos volverán a echarse a la calle el 25 de octubre

Enviar por email
huelva24.com

11.47 h. La Plataforma Andaluza en Defensa de los Empleados y Servicios Públicos ha acordado convocar una concentración contra los recortes del Gobierno y de la Junta de Andalucía. La protesta tendrá lugar el próximo 25 de octubre a las 18.00 horas en la plaza de las Monjas.

[Img #48077]

La Plataforma Andaluza en Defensa de los Empleados y Servicios Públicos, constituida en Andalucía el pasado 30 de julio –y entre cuyos objetivos se encuentran la lucha por mejorar las condiciones laborales de los empleados públicos,  así como mejorar los servicios públicos que se prestan a la ciudadanía- ha convocado una concentración para el próximo 25 de octubre para protestar contra los recortes de las distintas Administraciones.

 

Los sindicatos llevan celebrando movilizaciones desde hace varias semanas, ya que “están en serio peligro los servicios básicos del Estado de Bienestar consolidados durante todo el periodo democrático, la privatización de los mismos generará más desigualdad social y dificultades en diferentes colectivos sociales en el acceso a los mismos”.


La Plataforma Sindical de Andalucía  es un organismo que aglutina a los sindicatos ANPE, CCOO, CGT, CSI-F, FATE, Gestha, Piensa, SAT, Satse, SIAT, STAJ, Ucesha, UGT, USAE, USO y Ustea. Todos ellos han realizado  un llamamiento a los empleados públicos y  a la ciudadanía en general  para  que  participen de forma  activa en la concentración que han fijado para el próximo 25 de octubre, a las 18.00 horas en la plaza de las Monjas.

 

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS