Sábado, 6 octubre 2012
8 y 15 de octubre

La PLOCC promueve un taller de bordado libre

Enviar por email
huelva24.com

14.34 h. Para aquellas personas interesadas en desarrollar su creatividad en el uso del bordado y que aún no tienen conocimientos previos de costura o bordado o que aún teniéndolas desean explorar nuevas formas de utilización, la PLOCC (Plataforma Onubense de Cultura Contemporánea) pone en marcha un taller para iniciarse en la técnica del bordado.

El taller consiste en el aprendizaje del bordado mediante el conocimiento de las herramientas y materiales básicos y la práctica de las puntadas y su correcta aplicación de punto de tallo, cadeneta, festón, pequinés, nudo o raso.

Una vez realizado el taller las personas asistentes podrán llevarse consigo el kit básico con las herramientas propias del bordado; la capacidad de llevar a cabo un proyecto bordado, por ejemplo adornar ropa, decorar paredes y hacer regalos monísimos; y, por supuesto, haber conocido a gente estupenda y con intereses comunes, con quienes compartir ideas novedosas para desarrollar en fechas especiales, decorar tu hogar, hacer presentes originales y de tu propia autoría.

La monitora del taller es Encarna Domínguez, bibliotecóloga de profesión y bloguera con afición a la costura y el bordado, que viene trabajando manualidades con diversos materiales que desembocan en ideas creativas con la tela, la pintura, la jardinería y otros materiales reciclables. Cuenta con numerosas ideas y propuestas, de las cuales se deriva este taller y que se pueden conocer en en su blog http://inspiracionhechaamano.blogspot.com.es/.

Con una duración de 8 horas y de nivel iniciación, el taller cuenta con 10 plazas y un coste de 40 euros que incluye todo el material, entre ellos bastidor con pie, madejas, tijeras, telas, rotulador de tela, papel de calco, surtido de agujas y dedal.

  • Fecha: lunes 8 de octubre y lunes 15 de octubre, de 17.00 a 21 horas.
  • Lugar: Espacio PLOCC (C/Barcelona, 4. Huelva)
  • Inscripciones: mandar un email a encarnadr@gmail.com Las plazas son limitadas.


Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS