Sábado, 6 octubre 2012
arte

El restaurante Toruño de El Rocío acoge la exposición 'Conocer Almonte es pintar Doñana'

Enviar por email
huelva24.com

14.23 h. El restaurante Toruño, enclavado en la plaza del Acebuchal de El Rocío, ha acogido la inauguración de la exposición correspondiente a las primeras jornadas 'Conocer Almonte es pintar Doñana'.

[Img #47922]La concejala de Cultura del Ayuntamiento, Rocío Villa, ha traslado el apoyo que brinda la institución a iniciativas culturales como la presente, con el objetivo de “dar a conocer lo que Almonte puede brindar en esta materia, así como seguir dando a conocer las excelencias de Doñana”. En este sentido, ha comunicado que la intención para la edición 2013 es hacer extensiva esta propuesta a más autores y profesionales de las Bellas Artes.

Por su parte, Antonio Rodríguez como gerente del restaurante Toruño ha ofrecido la posibilidad a todos los aficionados a la pintura que pasen por la aldea, a que visiten la exposición a cualquier hora del día durante el siguiente mes. Las obras decoran los muros de la planta alta y abarcan un abanico expresivo muy amplio, a partir de las técnicas y el estilo de los diferentes creadores.

Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS