Sábado, 6 octubre 2012
tecnología

MacToday se hace interactiva

Enviar por email
huelva24.com

Tras muchos meses de trabajo, los hermanos onubenses Álvaro y Javier Rodríguez Machío han dado una nueva vuelta de tuerca a su revista digital sobre el mundo Apple, MacToday, renovando completamente su presentación, que pasa a ser completamente interactiva en su versión 2.0.

[Img #47909]

Con esta interesante actualización, según explican ellos mismos, el usuario podrá disfrutar aún más de una publicación concebida para ser consultada en una tablet de las características del iPad o en un teléfono como el iPhone. Con esta interactividad, cada nuevo número de MacToday se puede tocar, leer y escuchar. Y es que la aplicación tiene una interfaz totalmente renovada, con vista en vertical y horizontal de los ejemplares, páginas animadas, vídeos incrustados, marcapáginas, funciones sociales, acceso rápido a todas las páginas y sincronización vía iCloud (el servicio de almacenamiento online de Apple) suscripciones y ejemplares adquiridos, así como de páginas marcadas por el usuario. De hecho, es la primera revista interactiva de temática Apple en idioma español.

Los responsables de MacToday explican que se adapta perfectamente a las características de los dispositivos iOS (el sistema operativo que usa el iPad o el iPhone) y las explota al máximo para que se disfrute de una experiencia de usuario única. Además los contenidos no han cambiado: páginas repletas de información que proporcionan diversión, entretenimiento y aprendizaje. Toda la actualidad, temas de interés, reportajes, entrevistas, tutoriales y guías prácticas. Además, suscribirse ahora “es más fácil que nunca y más barato”: cada número mensual cuesta 1,59 euros, aunque quien opte por la suscripción anual podrá hacerlo por sólo 12,99 euros.

[swf object]
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS