Viernes, 5 octubre 2012
fútbol sala > segunda b

Smurfit Kappa-Racing Alameda este sábado

Enviar por email
huelva24.com

20.05 h. El Smurfit Kappa tratará este sábado (18.30 horas) ante el Racing Alameda en terreno condal vengar el traspié que sufrió el pasado fin de semana en tierras ejidenses.

Tras su tropiezo de la pasada jornada en su visita a El Ejido, el Smurfit Kappa de La Palma recibirá este sábado, a partir de las 18.30 horas, al Racing Alameda, en un partido en el que tendrá las bajas por lesión de Iván e Ismael y la duda hasta última hora, por diversas molestias físicas de Luis Carlos López. La convocatoria la forman los siguientes jugadores: Dani, Josemi, Lolo, Jorge, Zequi, Breka, Carlos López, Alberto, José Ángel, Luis, Carlos y Pajón. 
   
José Vidal, técnico del conjunto palmerino, señala que "el rival que nos visita ha comenzado muy bien, con una defensa que ha encajado solamente seis goles y ante rivales exigentes. Vienen de ganar en casa a Manzanares y tendrán la moral muy alta. Practican una defensa individual en toda la cancha, con un gran despliegue físico. El cambio de técnico no parece haberles afectado, ya que están consiguiendo resultados de inmediato. No han necesitado periodo de adaptación, por lo que entiendo que no han cambiado demasiadas cosas".

"Creo que la victoria en este partido pasa por nosotros más allá de las virtudes del rival. Mi preocupación pasa porque mi equipo sea capaz de dar un buen nivel. Si reflejamos en la pista lo que entrenamos, sin guerrillas individuales y no cometemos errores de los que se beneficie el rival, obtendremos un resultado positivo", analizaba Vidal.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS