Viernes, 5 octubre 2012
fútbol > segunda b

El San Roque apela a la épica en el Cartagonova

Enviar por email
R. Ubric

19.35 h. El San Roque afronta este domingo (Cartagonova, 17.00 horas) un partido muy exigente ante el líder de la categoría y único equipo de los cuatro grupos de Segunda B que ha ganado sus seis partidos. Zuñiga podrá contar con Cuero, Chakir y Mustafá tras superar sus molestias.

[Img #47887]

El Cartagena va a ser este domingo, en su estadio y a partir de las 17.00 horas, un rival durísimo para el San Roque, aunque el conjunto lepero se ha ganado un respeto tras su buen inicio de temporada y porque está más que consolidado en la categoría después de las tres grandes campañas que ha hecho. El técnico del equipo departamental, Pato, señalaba en la previa que "el San Roque es un equipo complicado que nos va a poner las cosas complicadas, ya que sólo ha perdido un partido en lo que va de Liga".

Los leperos marchan quintos, es decir, a un paso de la zona de 'play-off' de ascenso, después de cosechar tres victorias, dos empates y una sola derrota. Además, son el mejor ataque del grupo, empatados con el Cádiz y el Jaén con 11 goles. Su técnico, Manuel Zúñiga, al final podrá contar este domingo con Cuero, Mustafá y Chakir después de que durante la semana hayan superado las molestias que padecían. Además, regresa Saavedra tras cumplir frente al Sevilla Atlético su partido de sanción.

El equipo murciano es el único, de los 81 que militan en los cuatro grupos de Segunda B, que ha ganado los seis primeros partidos del campeonato, y su claro objetivo es de regresar por la vía rápida a la categoría de plata. Puede presumir también de ser la mejor defensa del Grupo IV tras haber recibido dos goles. Para el compromiso frente al San Roque, tendrá las importantes ausencias de Raimondi, Marino, Molina y Rueda.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS