Viernes, 5 octubre 2012
fútbol > primera andaluza

El derbi Isla-Almonte abre la jornada en la Andaluza

Enviar por email
huelva24.com

19.05 h. Este fin de semana se disputa la quinta jornada en la Primera Andaluza. Para el sábado se ha adelantado el derbi Isla Cristina-Almonte, mientras que el domingo jugarán los otros tres representantes onubenses en la categoría, el líder La Palma, la Olímpica y el Canela.

El Isla Cristina-Almonte es el único partido del grupo adelantado al sábado dentro de la quinta jornada. Comenzará a las 18.30 horas y el favorito es el conjunto de Manuel Juan Limón pese a que esta campaña no ha comenzado tan entonado como en la anterior. El pasado fin de semana logró su primer triunfo liguero, que le ha permitido distanciarse dos puntos de la zona baja. Por su parte, los condales son penúltimos y sólo han sumado un empate, teniendo la permanencia también a dos puntos.


Ya el domingo, el intratable líder, La Palma, que ha ganado sus cuatro encuentros, con un balance de 13 goles a favor y sólo uno en contra, recibirá (12.00 horas) al Rota, que está abajo pese a que sólo lleva una derrota, ya que no ha conseguido ningún triunfo hasta la fecha y suma tres empates.

También a las 12.00 horas el Canela, que contabiliza dos victorias y dos derrotas, tendrá una complicada visita al Guadalcacín, rival que marcha tercero en al clasificación. Por último, la Olímpica Valverdeña, que tiene un partido menos y ha ganado dos y perdido uno, rendirá visita al Balón de Cádiz, adversario de la zona media-baja, a partir de las 12.30 horas.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS