Jueves, 4 octubre 2012
no tenía orden de alejamiento

Prisión provisional para el acusado de apuñalar a su mujer en Manzanilla

Enviar por email
Agencias

16.20 h. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de La Palma del Condado (Huelva) ha decretado prisión provisional por un delito de tentativa de homicidio para el hombre de 66 años acusado de apuñalar el pasado lunes con un cuchillo en el glúteo izquierdo a su mujer, de 59 años, de la que no tenía orden de alejamiento.

Según han informado fuentes judiciales, sobre el detenido pesaba una denuncia por malos tratos interpuesta por su mujer, pero que fue retirada días después, por lo que cuando se produjeron los hechos este hombre no contaba con antecedentes ni con ninguna orden de alejamiento.

Por su parte, fuentes de la Guardia Civil y del servicio 112 señalaron este miércoles que los hechos tuvieron lugar el pasado lunes sobre las 23.30 horas en un domicilio de la calle Álvarez Quintero de la localidad onubense de Manzanilla.

Estas mismas fuentes precisaron que la mujer fue ingresada en el Hospital Infanta Elena, trasladada por efectivos del 061 que se personaron en el lugar.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS