Martes, 2 octubre 2012
confidencial

El runrún: Guerras políticas en twitter

Enviar por email
huelva24.com

En las redes sociales tiene cabida todo y también la política. A falta del cara a cara dialéctico que se produce en los plenos de todas las instituciones democráticas, los que no están en la primera línea política utilizan twitter para confrontar ideas y eso ha pasado hoy entre partidarios del PSOE y del PP, que se han enzarzado en un rosario de reproches sobre la gestión de Ayuntamientos de un partido y otro, amenazando con descubrir gastos indecorosos.

El fuego lo ha abierto un familiar de un alcalde del PP, que ha demandado a un cargo de Diputación datos sobre el tratamiento que recibe de la institución provincial el Ayuntamiento de Chucena, del que era alcalde el actual presidente, Ignacio Caraballo. La respuesta ha sido que esos datos están a su disposición y la contraréplica ha sido señalar también al Ayuntamiento de Valverde en la época en la que José Cejudo también ocupaba el cargo doble de alcalde y presidente de Diputación. Tras este primer lance se ha metido en la conversación otra persona que trabaja para el PSOE y que ha apuntado directamente al Ayuntamiento de La Palma y los datos sobre sus tarjetas de crédito que "oculta" a la oposición, pese a que se pide "una y otra vez". Ante esto la persona partidaria del PP ha respondido que es que "no hay tarjetas y no lo creen, quizás pq cree el ladrón..."

[Img #47697][Img #47698]El pequeño Juan ha nacido hoy. El portavoz del Partido Popular en la Diputación Provincial de Huelva, Guillermo García Longoria, y su mujer, la concejal del Ayuntamiento de Huelva, Juana Carrillo, han sido hoy padres por segunda vez. El pequeño Juan, que ha nacido hoy con un peso 3.536 kilos, aumenta la familia y seguro que ha llenado de alegría a sus padres y a su hermano Guillermo. Una buena noticia sin duda para el matrimonio que por un tiempo ha dejado de lado su batalla diaria en la política onubense para disfrutar de su retoño. Desde la redacción de huelva24.com queremos felicitar a la familia por el feliz acontecimiento y darle nuestra más sincera enhorabuena.


El Recre, más rápido que el Rayo. Una de las sensaciones del Decano en este comienzo de campaña está siendo el polivalente centrocampista Alexander, cuyo verano ha sido muy movidito, ya que estuvo a un paso de jugar en Primera División con el Rayo Vallecano, pero también muy cerca de militar como cedido en el San Roque debido a que el club onubense no quería hacerle ficha de extracomunitario hasta que tuviera la doble nacionalidad en el mercado invernal. Finalmente se quedó en la primera plantilla del Recre tras cuajar una más que aceptable pretemporada y este portal ha podido saber que un par de días antes de que se comprometiera con el Decano su fichaje por el Rayo estaba casi hecho. Pero las buenas relaciones de los rectores del club onubense con los del Alcalá madrileño, equipo de procedencia de Alexander, permitieron que el futbolista que se perfila que va a ser una de las revelaciones de la categoría de plata se viniera para Huelva.

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS