Martes, 2 octubre 2012
prueba celebrada en Alemania

Juan Pérez de la Torre, campeón de los Seis Días Internacionales de Enduro

Enviar por email
huelva24.com

18.50 h. La victoria del equipo de la RFME, formado por el piloto almonteño Juan Pérez de la Torre, Jordi Figueras y Kirian Mirabet en la categoría Club de los Seis Días Internacionales de Enduro (ISDE 2012) ha sido el resultado más destacado de los equipos españoles que participaron en esta competición disputada en Alemania.

El trío español ha dominado con claridad la competición y se han mantenido en la primera posición de Club desde la primera jornada, acabando la prueba con más de doce minutos de ventaja sobre los pilotos suecos que les han seguido en la clasificación.

El equipo español de Trofeo ha finalizado en la sexta posición, tras el hándicap de haber perdido a uno de sus pilares el segundo día, con la caída y la retirada de Cristóbal Guerrero. Los subcampeones del pasado año mantuvieron en carrera a Iván Cervantes, Víctor Guerrero, Lorenzo Santolino, Armand Monleón y Aaron Bernárdez. El triunfo final fue para un equipo de Francia que se mostró intratable desde la salida y que fue acompañado en el podio por Australia e Italia, dejando la cuarta plaza a Estados Unidos y la quinta a Finlandia, campeón del 2011.

En la categoría Junior, el combinado español formado por Marc Solà, Arnau Solà, Alfredo Gómez y Eloi Salsench acabó en octava posición, tras el abandono de este último piloto en la cuarta jornada. También en esta categoría, el triunfo correspondió a Francia, por delante de Gran Bretaña y Estados Unidos.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS