Martes, 2 octubre 2012
Política

El PP se marca como gran objetivo para su Congreso Provincial devolver la ilusión a los onubenses

Enviar por email
huelva24.com

16.36 h. El candidato a revalidar la Presidencia, Manuel Andrés González, asegura que el PP seguirá siendo un partido que “cuida a la gente” con un “modelo de éxito” basado en la “humildad” y el “trabajo”. Afirma que “el PP de Huelva saldrá de este congreso con unas estructuras más solidas y más adaptadas a la realidad que nos ha tocado afrontar".

[Img #47677]

El presidente del Partido Popular de Huelva y candidato a la Presidencia del PP provincial, Manuel Andrés González, ha avanzado hoy los objetivos que se marca esta formación política de cara al XIV Congreso Provincial que se celebrará el próxima sábado 6 de octubre en la casa Colón un cónclave no sólo importante para el PP de Huelva en cuanto al refuerzo de nuestra estructura orgánica, sino porque queremos que de este congreso salga renovado aún más si cabe nuestro compromiso con esta provincia”.

Para el presidente popular y único candidato a la Presidencia, “el PP de Huelva saldrá de este congreso con unas estructuras más solidas y más adaptadas a la realidad que nos ha tocado afrontar y con más presencia aún en el territorio, porque así alcanzaremos el primer objetivo que nos marcamos que es devolver la ilusión a la gente, porque el PSOE se ha empeñado en hacer pequeña esta provincia y Huelva es grande y tiene que seguir creciendo”.

El dirigente popular ha subrayado que “Huelva tiene que salir de esta crisis cuanto antes  y debe hacerlo de la mano de todos”, por lo que ha indicado que “nosotros, como partido, tenemos una gran responsabilidad, porque los ciudadanos nos dieron su confianza de forma masiva en las urnas”.

Así, ha señalado que “esta provincia  necesita que el PP siga liderando un proyecto social y económico y que lo haga junto a todos los onubenses y de este congreso va a salir un PP más fuerte, más unido, más cohesionado, sin distracciones y con un objetivo claro derrotar a la crisis y vencer al paro”.

González ha asegurado que “sabemos que no son tiempos fáciles para nadie y por eso mismo, los compromisos son mayores, si cabe, porque hemos mirado de frente a la gente, les hemos dicho que sabemos cómo salir de esta y vamos a cumplir le pese a quien le pese, porque hay algunos que todavía piensan que cuanto peor le vaya a Huelva, mejor les irá a ellos”.

Al pie de la calle
Por eso ha considerado que “necesitamos, y estoy convencido que así va a ser tras este congreso, un partido que cuide a la gente, que siga pisando la tierra de esta provincias porque solo estando a pie de calle, se pueden conocer los problemas y resolverlos”, porque, ha añadido, “somos un partido de kilómetros, no de moqueta, de calle y no de despachos”.

González ha recordado que el PP en estos cuatro años de mandato “ha crecido en gente, en eficacia, en influencia dentro de la sociedad, y sobre todo, su unidad se ha fortalecido porque estamos donde esta la gente, y ese modelo de éxito vamos a seguir manteniéndolo en el PP de Huelva”.

Así, ha recalcado que “la fuerza del PP reside en estar permanente en ruta por esta provincia escuchando a la gente y buscando soluciones a sus problemas, por lo que nuestro principal objetivo no puede ser otro son las personas y estar a su servicio”.

Por ello, la dirección provincial que va a salir de este congreso “va a estar al servicio siempre de los militantes, de los concejales, de los alcaldes y alcaldesas y de todos los que forman la organización, en una misión de servicio y ayuda a nuestro representantes en los pueblos y a los ciudadanos”. Una vocación que ha hecho que “el PP haya llegado más alto que nunca, y mantendremos ese modelo desde la humildad y el trabajo, porque llegar tan lejos gracias a la gente que nos ha dado su confianza, nos exige prestarles más atención aún”.

Respuestas y no promesas
Y es que, como ha sostenido el popular, “los onubenses no quieren más quejas, ni promesas, ni sugerencias; lo que esperan son respuestas, y para eso hay que hablar mucho y ponerse y alcanzar acuerdos entre todas las fuerzas políticas”.

Por último, ha destacado que “somos y queremos seguir siendo un instrumento para mejorar nuestros pueblos y nuestras ciudades y de ello vamos a hablar en este Congreso, porque será un congreso para hablar mucho pero, sobre todo, para escuchar mucho”.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS