Martes, 2 octubre 2012
Oferta formativa

La Universidad de Huelva aumenta hasta 42 su oferta de Títulos Propios para el nuevo curso académico

Enviar por email
huelva24.com

15.06 h. Esta amplia oferta de formación permanente se renueva cada año para atender las necesidades de la sociedad y tejido empresarial, de manera que, aquellos títulos más demandados y de éxito repiten edición, a la vez que aparecen nuevos cursos, fruto de nuevas necesidades formativas demandadas por el mercado laboral.

Un total de 42 cursos conforman la nueva oferta académica de Títulos Propios para este curso académico 2012 / 2013, la mayor hasta la fecha en La Onubense, que sigue actualizándose de manera continua y progresiva.
 
Además de los títulos de Máster, Experto y Cursos de Especialización, este año la Universidad de Huelva añade una nueva modalidad formativa denominada `Acciones de Formación Permanente´ que, con una carga lectiva de hasta 8 créditos ECTs, pretende ser una fórmula de cooperación Universidad-Empresa para satisfacer las necesidades de formación especializada demandadas desde las empresas.

Esta nueva modalidad hace que los cursos puedan configurarse de manera aún más modular, creándose planes académicos flexibles que, unidos a la semipresencialidad y la virtualidad de la gran mayoría de los cursos, permiten al alumnado realizar una formación `a la carta´, según su disponibilidad y situación personal. 

Imagen renovada
Asimismo, el Servicio de Formación Permanente y Títulos Propios, estrena una nueva web, más accesible e intuitiva, donde ha proyectado su nueva imagen corporativa que pretende hacer gala de la calidad y actualización continua de sus programas formativos. 
En dicha web,  (http://www.uhu.es/formacion_permanente/) además de consultar el catálogo de los cursos, los interesados pueden suscribirse a las actualizaciones, consultar las novedades, seguir los perfiles sociales y realizar todos los trámites relativos a la preinscripción matriculación  y expedición de títulos y certificados de manera online.

No obstante, el servicio sigue ofreciendo una atención personalizada en Cantero Cuadrado a todos aquellos estudiantes que deseen orientación o que quiera realizar las gestiones relativas a los cursos de manera presencial.


¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS