Martes, 2 octubre 2012
fútbol > Recreativo

Cifu: "Sólo con los partidos de casa no se consigue nada"

Enviar por email
J. R.

12.29 h. El lateral del Decano valoró el mal momento del equipo lejos de Huelva y apeló a "conseguir ese equilibrio para hacernos fuertes tanto fuera como en casa". Sobre sus pocas oportunidades esta temporada, asegura que "hay jugadores que están jugando bien y hay que aceptarlo"

[Img #47652]

Uno de los jugadores que menos opciones está teniendo esta temporada es, sin duda, Dani Cifuentes. Fijo la pasada temporada, el jugador reconocía esta mañana que "siempre que uno no juega lo pasa mal, pero esto es el fútbol. Hay que aceptarlo e intentar dar el máximo para que la situación revierta". Cifu tiene aclaró que "uno siempre trabaja y espera cualquier cosa, pero hay jugadores que están jugando bien y hay que aceptarlo, para intentar aportar cuando tenga la opción".


Ante la posibilidad de ser de la partida el próximo sábado ante el Alcorcón, por la "desagradable" lesión de Vega, el lateral del Decano afirmó que "opciones tengo, como cualquier semana, pero ahora con la lesión un poco más. Intentaré aprovechar durante la semana los entrenamientos para que el míster cuente conmigo". 

Autocrítica por la imagen fuera de casa
El lateral no quiso esconderse ante la mala imagen que está mostrando el equipo lejos del Nuevo Colombino y reconoció que "sólo con los de casa no se consigue nada. Tenemos que conseguir ese equilibrio para hacernos fuertes tanto fuera como en casa". Cifu también destacó que "el grupo está tranquilo y trabajando para intentar que esos fallos fuera de casa no volver a tenerlos. Sabe que haciendo las cosas bien se van a coger resultados", dijo.

Asimismo, el lateral recreativista dijo que "cuando uno juega en casa intenta aportar más y jugando fuera los de casa te lo ponen más difícil" y recalcó que "si analizas los partidos el equipo contrario hace ocasiones por fallos nuestros y eso hay que corregirlo". Errores en casa que, según Cifu, "no se ven tanto" pero donde "estamos dando la cara y estamos teniendo la suerte de cara a portería que no tenemos fuera".

Mejora que Cifu no exime de la "autocrítica" aunque también matizó que "tuvimos más del 70% de posesión ante el Elche. Si tenemos la posesión es más difícil que nos hagan goles". Y sobre el próximo partido, Cifu sabe que el rival no lo pondrá nada fácil. "El Alcorcón sabemos como es. Viene jugando buenos años, es compacto y tiene buenos jugadores arriba. Vamos a hacer nuestro partido e intentar llevarnos los tres puntos como siempre", aseguró.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS