Martes, 2 octubre 2012
desde este viernes hasta el domingo

Huelva recogerá firmas por el Aborto Cero en la capital, Lepe y Valverde

Enviar por email
huelva24.com

12.20 h. Huelva y su provincia se unen este fin de semana a más de un centenar de ciudades españolas, europeas y americanas en la celebración del Día Internacional contra la Pena de Muerte, en la que solicitarán al Gobierno de España que se instaure una legislación a favor del Aborto Cero en nuestro país.

Las concentraciones y recogidas de firmas se celebrarán a lo largo del fin de semana en todo el mundo con el lema Aborto Cero. El objetivo es llamar la atención de la opinión pública nacional y extranjera sobre la situación del derecho a la vida en España, apoyando la petición de una legislación que proteja la vida desde el momento de la concepción. 

Tal y como se recoge en su manifiesto, solicitarán al Gobierno que promueva una ley integral de apoyo a la maternidad, que fomente la adopción a través de un plan nacional ágil y eficaz, haga pedagogía pública contra el aborto desarrollando un plan integral especialmente en los campos de la sanidad y la educación y, finalmente, no destine fondos públicos a iniciativas que atenten contra la vida humana en cualquiera de sus fases. 

Los vecinos de las localidades de Huelva, Lepe y Valverde tendrán la ocasión de unirse a esta iniciativa a favor de la vida y en contra del aborto participando en alguna de las 9 acciones que se celebrarán este fin de semana en la provincia de Huelva. Los onubenses han demostrado su firme posición a favor de la vida en anteriores convocatorias, llegando a recoger más de 10.000 firmas en algunas ocasiones. 

En esta ocasión, las recogidas de firmas se celebrarán en Huelva capital el viernes 5 de octubre, de 18.30 a 20.30 horas, en cinco puntos diferentes de la ciudad: 

Mesa 1.- La Orden 
Mesa 2.- Isla Chica 
Mesa 3.- El Punto 
Mesa 4.- Concepción-Placeta 
Mesa 5.- La Palmera 
Mesa 6.- Plaza La Merced 
Mesa 7.- Plaza toros-Los Dolores 

En la localidad de Lepe, se recogerán firmas el sábado 6 de octubre, de 11.00 a 14.00 horas en la céntrica Plaza de España. Y en Valverde del Camino se producirá el domingo 7 de octubre de 17.00 a 19.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento. 
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS