Lunes, 1 octubre 2012
música

Och8Vientos, finalista del concurso 'Girando por salas 2012' del Ministerio de Cultura

Enviar por email
huelva24.com

20.22 h. Después de un verano de descanso y reorganización de la banda, el grupo onubense Och8Vientos ha sido seleccionados finalista de la convocatoria 'Girando por salas 2012', concurso que organiza el Ministerio de Cultura, y que cuenta con patrocinadores como a RNE3, Mondo Sonoro, Spotify o Sol Música.

Según ha confirmado el grupo en un comunicado, Och8Vientos es el único proyecto onubense elegido, "con lo que de nuevo volvemos a tener el digno honor y orgullo de poder llevar el nombre de Huelva más allá de nuestras fronteras. Pensamos que es una alegría y un espaldarazo para todos aquellos músicos que luchan en nuestra provincia porque nuestros productos culturales sean escuchados en toda España", ha señalado la banda onubense.

El único premio de 'Girando por salas 2012' consiste en poder dar cinco conciertos fuera de Andalucía, "con lo que podríamos llevar nuestra música hasta otros lugares de la geografía española. Creemos que no hay mejor galardón al trabajo de nuestros dos discos de estudio y al tercero, en el que estamos trabajando en estos momentos, que difundir la música de Och8 Vientos en Salas de Madrid o Barcelona de primer nivel", ha afirmaod el grupo.

Para más información se puede consultar la web http://www.girandoporsalas.com.

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS