Lunes, 1 octubre 2012
fútbol > san roque Lepe

Germán: "Con el paso de las jornadas nos haremos más fuertes"

Enviar por email
huelva24.com

15.46 h. El central lepero del equipo sanroquista se mostró "muy contento por la actitud del equipo y la buena racha de resultados" y animó a la afición a ir más al Ciudad de Lepe ya que "no se va a arrepentir". Sobre el próximo rival, el Cartagena, afirmó que "será complicado pero se lo pondremos difícil".

[Img #47608]

El autor del tanto de la victoria en el último partido liguero del San Roque de Lepe, Germán Rojas, habló para los micrófonos de 'Onda Cero Huelva' y destacó sobre el comienzo de su equipo que "ha respondido bien pese a todo lo que ha pasado durante el verano. Muy contento por la actitud del equipo y buena racha de resultados, que es lo positivo", dijo. Respecto a su tanto, reconoció que "me sumo al ataque en jugadas de estrategia y de vez en cuandohacemos gol. Contento por el gol pero más por la victoria para continuar la racha".


Una faceta, las jugadas de estrategia, que esta temporada están siendo el aspecto a corregir por los leperos ya que "hemos recibido cuatro goles de estrategia contando los de copa". El lepero aseguró que "es una asignatura pendiente, pero vamos solucionándolo. Con el paso de las jornadas nos iremos haciendo más fuertes. Si cometemos los menos posible, mejor para nosotros". 

Buscando el apoyo de la afición
El veterano central aurinegro también hizo mención al apoyo de la afición del Ciudad de Lepe, donde los sanroquistas cuentan sus partidos por victorias. Germán dejó claro que "estamos bien en casa" por lo que espera que "la gente se vaya animando y sea mayor la afluencia de público. Es un equipo joven y necesita el apoyo de la afición". Y para ello, el central destacó "la propuesta atractiva" de su equipo, ya que "los que vayan no se van a arrepentir".

Sobre el próximo rival, el destacado líder Cartagena, Germán aseguró que "está hecho con el único objetivo de subir y va a estar complicado, pero se lo pondremos difícil". Además, el central insistió en que "iremos a ganar como en todos los campos. No vamos a ir empatar en ningún campo". 

Asimismo, Germán también se refirió a la participación del equipo en la Copa Confederación, que ya lograron en 2010. El central dijo que "es una competición atractiva de cara al aspecto económico, pero no cabe duda que esta plantilla tiene 22 futbolistas y es una oportunidad para la disputa de minutos". Clave de un éxito colectivo, según Germán, que radica en el "grupo humano". El jugador dejó claro que "en los malos momentos es cuando se va a ver el grupo y en este caso está unido como los años anteriores".
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS