Domingo, 30 septiembre 2012
Fútbol > Recreativo

El ex recreativista Nayar probará fortuna en el Orihuela

Enviar por email
huelva24.com

15.35 h. El jugador argentino, que se encontraba sin equipo, vuelve al fútbol español tras su fugaz paso por el Recreativo en la temporada 2008/09. Después de jugar en las filas recreativistas, el futbolista deambuló por las ligas colombiana, mexicana y argentina, aunque sin demasiada suerte.

[Img #47529]


Según rescata el portal Albiazules.es, el que fuera jugador del Recreativo de Huelva, Sebastián Nayar, ha firmado por el Orihuela, de la Segunda División B, hasta final de temporada. El futbolista argentino, tras abandonar la disciplina albiazul en 2009 después de una aportación testimonial, deambuló por las ligas colombiana, mexicana y argentina, aunque sin demasiada fortuna. 


El retorno del centrocampista argentino al fútbol español será en las filas del Orihuela, equipo perteneciente al Grupo III de Segunda División B y que se encuentra en estos momentos en puestos de promoción de descenso. Su presentación como jugador oriolano tendrá lugar mañana a partir de las 13.00 horas.


"Es un centrocampista de categoría superior, con el que estamos seguros que el Orihuela alcanzará grandes resultados en la presente temporada", apuntaba ayer el presidente del club, Antonio Felices, en el diario Información. Añadió que "estamos comprando un Lamborghini al precio de un Seat". Y es que el jugador ha llegado al Orihuela con un contrato "mileurista". 


Con respecto a los problemas que ha tenido en otras épocas en anteriores equipos, Felices recordó que "entonces era un niño", y afirmó que en la actualidad "está comprometido con el Orihuela y quiere jugar y demostrarlo". 

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS