Domingo, 30 septiembre 2012
EL ALCALDE VENCE A LA ALTERNATIVA PRESENTADA

García sale reelegido secretario general del PSOE de Bonares con un 80% de los votos

Enviar por email
huelva24.com

14.56 h. La Casa del Pueblo de los socialistas de Bonares acogió el viernes la asamblea ordinaria donde se trató el debate y votación de la gestión política de la Comisión Ejecutiva saliente y la elección de la nueva Comisión Ejecutiva para la etapa 2012/16 que ahora comienza.

[Img #47528]

Una vez constituida la asamblea y la mesa, el alcalde y secretario general de los socialistas bonariegos, Juan Antonio García, pasó a detallar el balance de la gestión realizada en estos cuatro años en todos los aspectos, valorando todo lo positivo y haciendo autocritica de los posibles errores cometidos. También de forma muy especial, quiso agradecer el apoyo y la lealtad de la Ejecutiva saliente en particular, y a toda la militancia y simpatizantes en general.

 

Tras la explicación del balance de gestión, se procedió a su debate, donde hubo una participación masiva de los asistentes. Posteriormente, la militancia aprobó la gestión realizada con un 80% de votos a favor y con solo dos votos en contra. En el siguiente punto, y a diferencia de lo sucedido hace 4 años, se presentaron dos candidaturas a la Secretaría General Local, saliendo finalmente elegida la lista encabezada por el alcalde y actual secretario general, con un respaldo mayor al conseguido hace cuatro años, cuando con solo una candidatura obtuvo cerca del 73% de los votos.

               

Al finalizar, el reelegido secretario general resaltó la importancia de trabajar unidos, y ofreció a todos su colaboración “para llevar los valores socialistas a la calle y estar más cerca de los problemas de la gente”. García destacó la importancia de “atender y resolver las necesidades de los vecinos, que son muchas; necesidades derivada de la crisis y de las políticas antisociales y de recortes del Partido Popular, que tras ganar las elecciones generales ha incumplido uno tras otro todos sus compromisos, engañando a todos los ciudadanos y ejecutando un programa oculto del que nunca habló”.

 

Entre los principales objetivos de la nueva Comisión Ejecutiva de la Agrupación Local del PSOE de Bonares están “la generación de empleo, el apoyo a emprendedores y al desarrollo local, la defensa de la educación y la sanidad pública, la cercanía con la gente de la calle, facilitar la comunicación e información, y  conseguir la máxima participación de todos los que quieran colaborar con este instrumento para la sociedad como es el PSOE de Bonares para mejorar y resolver los problemas de los bonariegos”.  La Ejecutiva también se marca como objetivo primordial “tratar de implicar a los jóvenes  para que participen en mayor medida en la política local”. 

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS