Domingo, 30 septiembre 2012
Fútbol > tercera división

Sólida victoria del Recre B en Mairena del Alcor (1-3)

Enviar por email
huelva24.com

13.39 h. Los de Cándido Rosado comenzaron de forma inmejorable su partido ante el Mairena gracias a un tanto de Caye, en un mano a mano, en el minuto 8 de partido. Los locales lograron la igualada en el 20 por mediación de Baraja. Ya en la segunda mitad, Miguelito de falta y Naranjo certificaron el mejor partido de los albiazules.

El Recreativo B se desquitó de su último tropiezo en casa ante el líder Córdoba B y superó por 1-3 al Mairena completando posiblemente su mejor partido en lo que va de temporada. Los albiazules se colocan cuartos en la tabla tras superar a un rival que encajó su primera derrota liguera y que hasta este domingo sólo había encajado dos goles en cinco encuentros.


El conjunto de Cándido Rosado, que tenía bajas sensibles, salió muy motivado al encuentro y fruto de ello llegó el tempranero gol de Caye. Pero Baraja logró las tablas con las que se llegaron al descanso, a todas luces injustas porque el Recre B había merecido bastante más. Afortunadamente para los intereses albiazules, en la segunda mitad se hizo justicia con el golazo de falta directa de Miguelito y con otro de Naranjo, que había salido de refresco.


FICHA TÉCNICA: 


1.-CD MAIRENA: Nico, Óscar (Ulises, min. 85), Gago, Juanma, José Carlos, Babiano, Fito (Severo, min. 80), Vega, Baraja (Jaime, min. 66), Gabri y Melchor. 

3.-RECREATIVO B: Rubén; Fernando Fernández, Sergio Sánchez, Mario, Tomás Girón; Boa, Jorge Merino, Mouriño (José Antonio, min. 81); Aitor García (Naranjo, min. 68), Caye y Miguel (Ayala, min. 85).

GOLES: 0-1, min. 8: Caye; 1-1, min. 20: Baraja; 1-2, min. 62: Miguelito; 1-3, min. 78: Naranjo.

ÁRBITRO: Diego Valle Carmona (andaluz). Amonestó a los locales Babiano, José Carlos y Gago y los visitantes Aitor García, Caye y Mouriño.

INCIDENCIAS: Estadio Nuevo San Bartolomé. Alrededor de 350 espectadores.
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS