Domingo, 30 septiembre 2012
fútbol > recreativo

Una ruina lejos del Nuevo Colombino

Enviar por email
Ricardo Ubric

11.45 h. El Recreativo de esta temporada sufre una metamorfosis radical dependiendo de si juega en el Nuevo Colombino o lo hace a domicilio. Contando Liga y Copa, en casa suma tres victorias, mientras que a domicilio acumula cuatro derrotas y un empate, con 10 goles en contra y ninguno a favor.

[Img #47517]

En el Nuevo Colombino, los números del conjunto onubense son excelentes, con tres victorias en Liga frente al Mirandés, Murcia y Lugo, con siete goles a favor y sólo dos en contra. Como locales, sólo Elche, Villarreal y Almería han hecho también pleno.

Pero a domicilio, el Decano está siendo una ruina. Así, en Liga contabiliza tres derrotas, un empate (curiosamente el único día que no vistió la equipación de lunares, que está siendo gafe) y ninguna victoria, y en Copa también cayó. En Liga, el mejor equipo de la categoría de plata es el Elche, que ha sumado siete puntos, y los peores el Xerez y el Hércules, que aún no han puntuado, mientras que el Recre lleva un punto, al igual que el Sporting y el Guadalajara.

Lejos del Nuevo Colombino, sólo el Recreativo y el Hércules no han sido capaces de estrenar todavía su casillero de goles a favor. Además, en contra el Decano ha recibido ocho, al igual que el Xerez y la Ponferradina, y en este apartado los albiazules sólo son peores que el Almería y el Guadalajara, que han recibido nueve tantos cada uno de ellos en sus desplazamientos.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS