Domingo, 30 septiembre 2012
fútbol > recreativo

La prensa ilicitana cree que el Elche hizo una primera parte "espectacular"

Enviar por email
R. U.

11.20 h. Los medios de comunicación del Elche creen que el Recreativo lo intentó en el Martínez Valero, pero que tuvo bastantes defectos que supo aprovechar el líder para llevarse un triunfo contundente, justo y bastante convincente.

El diario Información resalta en su crónica que "los ilicitanos sentenciaron con un gran fútbol en la primera media hora a un Recreativo que hizo una propuesta valiente de juego, pero sin mimbres para ejecutarla". Y añade que "tras el descanso, y con el encuentro totalmente sentenciando, el Recre quería, pero no podía con el entramado defensivo franjiverde, que también fue de nota". Titular: Vendaval de fútbol y goles del Elche


Por su parte, el diario La Verdad explica que se dio una "contundente victoria del líder, que juega ante el Recreativo de Huelva la mejor primera parte de la temporada". También destaca que la segunda parte sobró, ya que "los locales habían hecho a tiempo lo deberes mientras que los onubenses se mostraron impotentes para creer en la remontada". Titular: Festival franjiverde (3-0)

En el digital elchedirecto.com destacan que "el Elche confirmó su espectacular arranque liguero con una cómoda victoria (3-0) sobre el Recreativo, que se fraguó en la primera mitad, y sigue líder en solitario de Segunda". Y concluyen diciendo que "el equipo tiene pura dinamita arriba y una figura central, Rivera, que mueve los ritmos del juego a su antojo. El equipo se mueve como pez en el agua en el liderato y que siga así". Titular: Lanzados

Por último, en el diariofranjiverde.com comentan que "hay ocasiones en que ganar no es suficiente y la imagen puede valer más que los puntos. Esto se agranda más cuando vences a un rival que busca jugar al fútbol y además goleas. El Elche ha mostrado su mejor cara". Y añaden que "el Elche después del primer gol siguió con la presión en campo contrario y el Recreativo, con el espíritu de la masía inculcado por Sergi Barjuán, intentaba salir con el balón controlado ante la asfixiante presión ilicitana que impedía que los visitantes trenzaran jugadas cerca del área franjiverde". Titular: Fidel abrió el marcador a los dos minutos y encarrió un partido perfecto (3-0)
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS