Domingo, 30 septiembre 2012
fútbol > San Roque Lepe-Sevilla Atlético

Zúñiga: "Este equipo no se va a rendir nunca e irá a ganar siempre"

Enviar por email
J. R.

23.50 h. El técnico sanroquista reconocía que su equipo tuvo "muchas ocasiones" para sentenciar el partido, pero que "siempre hemos tenido en mente un contragolpe de ellos que pudiera hacernos daño". De cara al próximo partido ante el líder Cartagena, dejó claro que "trataremos de arañar todo lo que podamos".

[Img #47511]

Después de la sufrida tercera victoria consecutiva en casa, el técnico del San Roque de Lepe, Manuel Zúñiga, valoró la imagen mostrada por lo suyos y destacó que "hemos tratado de imprimir nuestro ritmo, sabiendo que en las contras podrían hacernos daño. Con mucha precaución, a pesar de que hemos llevado la iniciativa, siempre hemos tenido en mente un contragolpe y una salida por fuera que pudiera hacernos daño", dijo. 


Un resumen de lo visto en el Ciudad de Lepe, que el técnico sanroquista completaba diciendo que "en la primera mitad, dentro de la igualdad, nos hemos adelantado y nos ha dado mucha autoestima. En la segunda, todo ha estado más roto, con idas y venidas, y teníamos que haber apuntillado antes". Por ello, Zúñiga afirmó que "hemos sufrido" aunque también dejó claro que "el peligro lo ha tenido el San Roque". 

A Cartagena con un buen colchón de puntos
Buen comienzo, con 11 puntos sobre 18 posibles, que llevan al técnico aurinegro a reconocer que "vamos de menos a más" asentado en "una buena defensa y un centro del campo y ataque polivalente. Todos tienen posibilidades de jugar". Alto rendimiento de la plantilla que "poco a poco va cogiendo la consistencia de equipo" para "tratar de arañar todo lo que podamos". Asimismo, Zúñiga afirmó que "ganando en casa damos un paso firme" y sobre el próximo desplazamiento ante el líder Cartagena, el técnico dijo que "fuera de Lepe este equipo no se va a rendir nunca e irá a ganar siempre".

Respecto a la jugada polémica del partido, en el tanto local, el míster del San Roque reconoció que "no lo he visto. No se que han protestado, ya lo veré, pero no he visto nada punible". También, sobra la lesión de Chakir, el técnico aseguró que "pinta mal, ha sido feo, pero esperemos que con su juventud vaya para delante". Y del estado del césped del Ciudad de Lepe, dijo que "le falta enraizar más", apelando a sus jugadores a usar tacos de aluminio porque con los multitacos "habrá que empezar a tiras muchas botas".
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS