Sábado, 29 septiembre 2012
De cara al XIV Congreso Provincial del PP

Nuevas Generaciones arropa la candidatura de Manuel Andrés González

Enviar por email
huelva24.com

16.23 h. El presidente de los ‘populares’ mantiene su apuesta por integrar a “gente joven, cualificada y experimentada” para reforzar el partido y sacar a Huelva de la crisis “cuanto antes”.

[Img #47460]

El presidente del PP de Huelva y candidato a revalidar la Presidencia en el XIV Congreso Provincial que se celebrará el próximo 6 de octubre en Huelva, Manuel Andrés González, ha destacado, en un acto de apoyo a su candidatura celebrado este sábado en Lepe y organizado por las Nuevas Generaciones (NNGG) del PP, que “cuenta con los jóvenes” en su candidatura porque “precisamente ellos son nuestro futuro y los que tienen que jugar un papel muy importante en el desarrollo de esta provincia”.

 

En este sentido, ha destacado que los jóvenes estarán muy presentes en la estructura del partido que está diseñando, una estructura que contará con “gente muy preparada, muy cualificada, joven y con mucha ilusión, combinando estos valores con la experiencia para trabajar por esta provincia y por sacar a Huelva cuanto antes de la crisis”.

 

Para González, hoy los jóvenes son un colectivo muy perjudicado por la crisis y por la falta de empleo y, en esos y otros problemas, “venimos trabajando y vamos, si cabe, a redoblar esfuerzos tras el congreso en el Partido Popular de Huelva para devolver la esperanza y las oportunidades a los jóvenes”.

 

Como ha destacado el presidente del PP provincial de Huelva éste será un congreso al que el PP de Huelva “acude con mucha ilusión, con más fuerza y más unido que nunca". Manuel Andrés González ha recalcado la fortaleza con la que el PP afronta esta cita, poniendo de manifiesto que tras las elecciones municipales, el PP tiene "más gobiernos locales que nunca, 21 y gobernamos al 70 por ciento de la población de esta provincia".

 

Además, en las elecciones generales, el PP se convirtió en la primera fuerza política a nivel provincial, y en las andaluzas, contribuyó a que el partido fuera la primera fuerza política en Andalucía. Un peso institucional y orgánico “que el PP va a volcar en el trabajo para sacar a esta provincia de la crisis cuantos antes porque así lo han querido los ciudadanos con el amplio respaldo que hemos recibido en las últimas citas electorales”.

Por todo ello, el presidente provincial del PP ha insistido en que la formación afronta el congreso con "mucha ilusión porque va a ser el congreso de las personas", ya que para el PP, "sin ningún género de dudas, lo que le preocupa son los problemas de los ciudadanos de la provincia".  Por ello, ha precisado que este congreso se centrará "en buscar soluciones para la provincia y aportar ideas para salir cuanto antes de la crisis".

 

Por su parte, el dirigente de NNGG-Huelva, Iván Garrido, ha subrayado que “hemos tenido la suerte de compartir muchas cosas con Manuel Andrés González, que tiene más que demostrada su valía al frente de este partido y, después de este período, los jóvenes de Huelva necesitamos que siga encabezando este proyecto, un proyecto que viene cargado de ganas, entusiasmo e ideas que tienen como principal objetivo el empleo que tanta falta nos hace a todos y como principal eje a los jóvenes”.

 

Garrido ha resaltado que “durante este tiempo no ha habido un sólo proyecto o idea de nuestro presidente que no haya tenido un efecto positivo en nosotros, los jóvenes, ya que ha mostrado siempre su preocupación por los problemas y necesidades de los jóvenes”.

 

Por todo ello, NNGG-Huelva ha reafirmado “el apoyo de NNGG, la organización juvenil más importante de la provincia, que nos ofrecemos, como siempre hemos hecho, a ser parte activa de su propósito, de ayudarle y trabajar juntos de la mano en su proyecto, el proyecto del PP de Huelva”.

¡Deje su comentario!
Francis
Fecha: Domingo, 30 septiembre 2012 a las 10:38
Los proximos enchufados para ayuntamientos, concejalias y diputaciones, ajenos a la realidad de la sociedad, donde papi le compra los lacoste y los dolce gabanna sin ningun rubor, mientras dicen que los que se manifiestan son unos violentos.
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS