Sábado, 29 septiembre 2012
LOS GRABABA CON EL MÓVIL

El detenido por supuestos abusos a su hija lleva un mes en la cárcel

Enviar por email
huelva24.com

13.19 h. Según fuentes policiales, se ha decretado el secreto de sumario, “al ser un caso especialmente delicado por haber menores involucrados”.

El detenido por el supuesto abuso de una de sus hijas lleva cerca de un mes en prisión preventiva, según han confirmado fuentes de la Policía. Aunque hay decretado secreto de sumario, “al ser un caso especialmente delicado por haber menores involucrados”, El Periódico de Huelva publica hoy en su edición impresa que el individuo –de 39 años y con antecedentes penales- habría sido detenido en El Portil, mientras se encontraba, precisamente, con sus hijas en la piscina de una de las urbanizaciones de este núcleo costero.

 

Según publica este diario, la detención se produjo por parte de agentes de la Guardia Civil vestidos de paisano, que llegaron a enseñarle al acusado el vídeo de los supuestos abusos a una de sus hijas y que habría sido grabado por él mismo. Tras el interrogatorio, el individuo fue puesto a disposición judicial y, ante las evidencias, enviado directamente a prisión con carácter preventivo

 

La Guardia Civil investiga en estos momentos el alcance de los hechos; a saber, si los supuestos abusos se cometieron sobre una sola de sus hijas o sobre las dos, y si el material grabado llegó a ser intercambiado con otros usuarios. 

¡Deje su comentario!
Juan
Fecha: Sábado, 29 septiembre 2012 a las 21:36
En la piscina le tenian que haber metido la cabeza y no habersela sacado mas.
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS