Jueves, 27 septiembre 2012
baloncesto > liga femenina

Dos nuevos médicos y un gerente para el Conquero

Enviar por email
huelva24.com

19.32 h. Con objeto de seguir creciendo y mejorando en todas las facetas, el Club Baloncesto Conquero ha realizado tres nuevas incorporaciones a su estructura deportiva y organizativa.

Así, para esta temporada ha incorporado a los servicios médicos del club al Doctor Ignacio Vázquez Rico y a José Luis Romero Martínez. Vázquez, que ha estado vinculado al mundo del baloncesto, ya colaboró como médico del club durante la pasada temporada y en la Fase de ascenso a Liga Femenina.

Romero, por su parte, es una persona muy conocida en el mundo del deporte en Huelva, donde ha ejercido durante cinco años como enfermero deportivo del Recreativo de Huelva, seis años como presidente del Club Voley Aguas de Huelva y once años siendo enfermero deportivo del Club Huelva 76.

Asimismo, la parcela organizativa se verá reforzada con Ricardo González Dávila, que va a desempeñar la función de gerente. González ya ofreció su ayuda y asesoramiento al club para la organización de la Fase de ascenso a Liga Femenina celebrada el pasado mes de mayo.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS