Jueves, 27 septiembre 2012
Fotodenuncia

Un anciano resulta herido por una caída a causa del viento

Enviar por email
huelva24.com

19.23 h. Un lector nos envía este sucesos acompañado de varias imágenes, donde un anciano que paseaban por la Plaza del Punto se ha caído a causa del fuerte viento que estaba soplando hoy. El hombre se ha golpeado la cabeza y ha tenido que ser atendido por los servicios de emergencias, que lo han trasladado al hospital.

[Img #47343]



La mañana de jueves  amaneció con un cielo plomizo que producía débiles precipitaciones sobre nuestra capital, con una previsión inicial de vientos con una velocidad de tres kilómetros por hora, los transeúntes han tenido que soportar las inclemencias de fuertes rachas de viento muy por encima de estas estimaciones, sobre todo en la zona de la Plaza del Punto, lugar de confluencia de cinco calles,en la que habitualmente las ráfagas alcanzan mayor fuerza que en el resto de la ciudad.
 
Lo mismo se podía observar cómo los paraguas se volteaban que a personas corriendo tras los papeles que le había arrancado el vendaval de las manos.
 
Las personas avanzaban a duras penas, resultando especialmente dificultoso para los mayores. Un señor de avanzada edad sufrió accidentalmente una caída en plena plaza, siendo necesario avisar al servicio de emergencias, que tras unas curas iniciales por contusiones en su cabeza y resto del cuerpo, tuvo que ser desplazado al hospital.
 
Federico Soubrier García
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS