Jueves, 27 septiembre 2012
Confidencial

El runrún: ¿La casa de todos?

Enviar por email
huelva24.com

Las instituciones públicas no tienen dueño. Son de todos y se sustentan en los impuestos de todos y están por tanto también al servicio de todos. Esa es la teoría, porque la práctica no siempre le acompaña. O si no que se lo digan a La Coalición Democrática Independiente de Huelva, que no han tenido acceso a la sala de prensa de la Diputación Provincial para realizar una comparecencia ante los medios y casi lo hacen en la calle.

Han denunciado que el equipo de gobierno de la entidad les ha denegado su uso. De este modo esta agrupación política, en la que se encuentran los alcaldes y concejales de Bollullos Par del Condado, Lucena del Puerto, Cartaya, Escacena del Campo, Higuera de la Sierra y Alosno, han tenido que ofrecer la rueda de prensa en recibidor de la casa de la provincia. Además de los implicados, solamente el PP ha lamentado esta situación vergonzosa y que esperamos que no se vuelva a repetir por la mala imagen que traslada de una institución democrática. 


Saque de honor. El Consejo de Administración actual del Recreativo se ha caracterizado desde su entrada por tender la mano a otros deportes, incluso formar parte de ellos de manera activa, como en el caso del IES La Orden de bádminton y CB Conquero de baloncesto. Ambos son ejemplos de la idea de trasladar que el Decano es más que un club y que toma partido en las cosas de Huelva. Para continuar en esta línea, estaría bien que la entidad que presida Pablo Comas tuviera un gesto de reconocimiento hacia Emilio Martín, flamante campeón del Mundo de Duatlón y recreativista confeso, al que el club ya felicitó por twitter tras la consecución de su brillante triunfo. Para dar un paso más estaría bien que se le brindara la ocasión de realizar el saque de honor de algún partido del Recre esta temporada, como están haciendo otros grandes deportistas en otros puntos de España. Qué menos que eso. Ya si quiere patrocinarlo y que pasee los colores albiazules por la elite de su deporte, prefecto. Orgullo doble.


Mensaje de ánimo. A pesar de que la crisis está instalada en nuestro día a día no hay que olvidar que la salud es lo más importante en esta vida. Es por ello que esperamos que pronto vuelva a acompañar al periodista Antonio Castro, ex director del diario Hueva Información, que está padeciendo unos severos problemas de visión. Desde aquí le mandamos todo nuestro ánimo y apoyo.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS