Jueves, 27 septiembre 2012
hasta el 6 de octubre

La Casa Colón acoge la primera exposición del Club Onubense de Fotografía 'La Luz'

Enviar por email
huelva24.com

19.35 h. La muestra, en la que participan 61 artistas y que que ha sido inaugurada por el concejal de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Huelva, Manuel Remesal, y por el presidente del Club Onubense de Fotografía’, Francisco Gómez, sirve como carta de presentación de dicha asociación, que viene a cubrir una necesidad que tenían los aficionados al bello arte de la fotografía en Huelva y provincia.

[Img #47347]La Casa Colón ha acogido esta tarde la inauguración de la primera exposición de la Asociación Cultural Club Onubense de Fotografía ‘La Luz’, en la que participan 61 artistas con obras muy variadas.

Esta exposición, en la que colabora el Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Cultura, está ubicada en la sala Daniel Vázquez Díaz de la Casa Colón y permanecerá abierta al público hasta el 6 de octubre, en horario de 10.30 horas a 14.00 horas y de 17.30 a 21.00 horas.

La muestra, que ha sido inaugurada por el concejal de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Huelva, Manuel Remesal, y por el presidente de la Asociación Cultural Club Onubense de Fotografía ‘La Luz’, Francisco Gómez, sirve como carta de presentación de dicha asociación, que viene a cubrir una necesidad que tenían los aficionados al bello arte de la fotografía en Huelva y provincia.


Esta asociación nace con la intención de agrupar al colectivo de aficionados a la fotografía, así como a aquellas personas interesadas en esta expresión artística. También pretende compartir conocimientos, experiencias y técnica con todos los aficionados y promover y difundir la fotografía a través de talleres, debates, cursos y exposiciones.

El club persigue, asimismo, sensibilizar sobre la importancia cultural y social de la fotografía e integrarse en la vida cultural de la provincia.

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS